Novedad: búsquedas en mensajes privados

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 30/05/2009
Desde ahora, podréis realizar búsquedas dentro de vuestros mensajes privados. Por defecto, el buscador indaga en todas las carpetas, pero si le dais a "búsqueda avanzada", podréis elegir diversas opciones.

Por supuesto, las búsquedas son confidenciales. También hemos aumentado el límite de privados por carpeta de 150 a 200.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 11.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 30/05/2009
Gracias :D
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 30/05/2009
Soyuz escribió:
Por supuesto, las búsquedas son confidenciales. También hemos aumentado el límite de privados por carpeta de 150 a 200.


Menos mal, ya me estaba preocupando que voy por los 20 mensajes! :?
Subir
Guguel
#4 por Guguel el 01/06/2009
los mensajes privados estan encriptados o el administrador de la base de datos los puede leer si le da por hacerlo?
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 01/06/2009
Está muy bien esta nueva opción. Muy práctico!
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 01/06/2009
Que yo sepa, los privados no están encriptados, del mismo modo que no lo están los privados de myspace, los correos de hotmail, gmail, etc etc. Pero evidentemente, eso es algo que nunca se toca.
Subir
chicharrero
#7 por chicharrero el 01/06/2009
Guguel escribió:
los mensajes privados estan encriptados o el administrador de la base de datos los puede leer si le da por hacerlo?


Jejeje iluso.
Subir
chicharrero
#8 por chicharrero el 01/06/2009
Por cierto, ¿se ha mejorado el motor de búsqueda Soyuz? no es por nada pero era una castaña ejejejje.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 01/06/2009
Perdona, de iluso nada... no puedo admitir ninguna coña con ese tema. Los mensajes privados son privados y no hay nada que dudar ni que debatir sobre esto.

A qué te refieres con el motor de búsqueda?
Subir
chicharrero
#10 por chicharrero el 01/06/2009
Soyuz escribió:
Perdona, de iluso nada... no puedo admitir ninguna coña con ese tema. Los mensajes privados son privados y no hay nada que dudar ni que debatir sobre esto.

A qué te refieres con el motor de búsqueda?


No es una coña Soyuz es una realidad, le digo iluso porque pensar que nadie puede leer tus mensajes sabiendo que lo pudieran hacer en hotmail, myspace etc.. es de iluso, otra cosa es que pienses que yo estoy diciendo que tú los lees y yo no he dicho eso.

Hace un montónnnnnn de tiempo que no lo uso, quizás está mejor ahora, pero recuerdo que hace tiempo intentabas buscar algun tema y en ocasiones te perdías como un pulpo.
Subir
MAAAD
#11 por MAAAD el 01/06/2009
Si no estan encriptados, el administrador de la web puede leerlos si le da la gana, claro. Solo si estuvieran encriptados en plan clave publica o algo, pues no.

De todas formas todos confiamos en la seriedad del administrador de una web como esta, aunque la privacidad realmente esta muy infravalorada y cada vez tendemos a menos(sino mirar las redes sociales).

Pero vamos, lo suyo seria que esa privacidad estuviera mas asegurada.

P.D: Me parece interesante eso de buscar mensajes, puede llegar a ser util en el caso de tener bastantes.Mas funcionalidad, una web que se actualiza, gran trabajo.
Subir
Guguel
#12 por Guguel el 01/06/2009
pues yo no pensaba que hotmail, gmail, etc. pudieran leer los mails si quisieran pero puestos a raqzonar, si por ejemplo la policia o un juez o los servicios de inteligencia tuvieran que hacerlo pues ahi estan. aqui en hispa no creo que la cosa sea para tanto, pero a lo mejor en algun caso de estafa o algo asi podria valer. yo no tengo ninguna duda de que hispa preserva la confidencialidad de estos mensajes. no he querido poner ninguna minima duda sobre eso y si asi se ha entendido es un error en mi forma de expresarme o preguntar
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 01/06/2009
Yo también pensba que las cuentas de correo estaba nprotegidas . . . bastante bien, vamos . . . pero va a se de que no . . . en fin.

Con respecot a Hispa, el que el admin. pueda leer los privis, bueno, es algo, que creo que todos sabemos que la posibilidad existe, simplemente confiamos en los admin. para que no haganb un uso indebido de sus "poderes" . . . no creo que nadie trate asuntos "escabrosos" por los privis, para eso ya está facebook, así nos enteramos todos, que sEmos muy marujones HOYGHAN!!! :mrgreen:
Subir
MAAAD
#14 por MAAAD el 01/06/2009
Las cuentas de correo estan protegidas, pero estan basadas en un sistema de confianza, en este caso el administrador de hispasonic.

Es un sistema en el que la seguridad se centraliza en hispasonic en si, por lo tanto hispasonic es el unico que tiene acceso.
Eso no significa que sea inseguro sino que es donde se deposita la confianza por parte del usuario.

La pregunta es, se podria hacer mas seguro este sistema? Posiblemente, pero estariamos hablando de comunicacion directa entre los usuarios por lo que la seguridad tendria que ser suministrada por los mismos, lo cual le resta operatividad y a la vez la ardua tarea de tener que encargarse de esa seguridad de los mensajes.

Con este sistema centralizado, Hispasonic ofrece ese servicio y los usuarios se pueden olvidar de esos pormenores de seguridad y demas.Pero evidentemente en internet la cadena de la seguridad no empieza ni acaba ahi, sino en la propia naturaleza de los protocolos que se utilizan normalmente(HTTP en vez de HTTP seguro por SSL), comunicaciones en texto plano, cookies y demas peculiaridades de la tecnologia actual que hacen que internet no sea totalmente seguro.

Pero no aqui, en todas partes.

P.D:Antes de que me mate alguien, los bancos si suelen operar de manera segura.Utilizan firmas digitales para evitar el phising,SSL en las comunicaciones mediante HTTPS y en el mejor de los casos, te ofrece una cartulinita diferente con una serie de codigos y demas para evitar fraudes.

Seguro al 100% ? Pues posiblemente no.Pero mejor que ir con 2 millones por la calle y llevarlos a otro pais si.
Subir
MAAAD
#15 por MAAAD el 01/06/2009
De todas formas una persona configurando un sistema seguro sin conocimientos de seguridad es aun mas peligrosa que una persona que deposita la confianza en terceros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo