Novedad Numark Mix Deck Opinioness

djshock
#1 por djshock el 14/03/2010
Pues eso hispasonicoss.. mirando y mirando por la red ya que estoy en proceso de compra de un nuevoo equipo .. me encontre con estooo...........

vaya pasaada¡¡¡¡

[attachment=0:2tphitjx]p104_0_00_01.jpg[/attachment:2tphitjx]


La época de los todo en uno ha iniciado. El Numark MixDeck es un sistema de mezclas completo que ofrece varias opciones integradas.
Son dos unidades de reproducción de CD (audio/mp3), 2 entradas USB, interface MIDI para PC y MAC,
entradas para audio analógico y dock para conectar un iPod.
Con la incorporacion de un traktor numark edition en exclusiva para dicho controlador....

Hombre soy consciente que numark no es pioneer ni vestax etccc.... Pero por eso me gustaria sabeer vuestras opiniones y si alguien lo ha probado o lo ha tocado ....
Y que me aconsejais por que estoy decidido a comprarmelo-....

weno espero que os guste el nuevo juguetito de numark y me deis vuestra opinion ..

Muchas Graciassss¡¡¡¡¡¡ :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
p104_0_00_01.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djshock
#2 por djshock el 14/03/2010
uup¡¡ :shock:
Subir
soucraven
#3 por soucraven el 25/03/2010
A mi tambien me parece muy interesante esta opción. Sabeis cuando y donde saldra a la venta? Quiero uno !!!!
Subir
soucraven
#4 por soucraven el 25/03/2010
Acabo de llamar a MADRIDHIFI y me dicen que empezaran a llegar durante el mes de abril...
He visto varias reviews de usa y lo ponen muy bien a excepción de la calidad del sonido donde algunos comentan que es pesima..... Joder no sacan nada perfecto..... Alguien lo ha probado/visto en persona??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo