Novedades en Musik Messe...o no?

XaviBCN1977
#1 por XaviBCN1977 el 03/04/2006
Hola, acabo de llegar del Musik Messe y me abordan algunas preguntas... ya nadie innova? Donde está la investigación? No se, me ha dado la impresión que se ha llegado a un momento (en general) en que hay pocas "novedades reales". Estaba lleno, llenito de stands de fabricantes chinos, que lejos de presentar algo nuevo, se dedican a "copiar" lo que ya hay en el mercado, eso si, rebentando precios, pero es lo mismo (mismos micros, mismas mesas, mismo todo). Pero "novedades" reales, he visto más bien pocas. Numark presentando sus nuevos "juguetitos", que al fin y al cabo son mas o menos productos propios basados en otros interfaces ya existentes por separado en otros fabricantes... no se... esperaba encontrar algo que dijese "ostias, vaya novedad" pero no. Que opinais? Espero que me corrijais, porque si no me voy a quedar muy decepcionado :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 03/04/2006
bueno...estoy convencido que en el momento actual...se trata de un Mercado de lo más conservador....cuando se trascienda el Midi...y el megaflujo de información digital , y proceso DSP...se generalicen, con los elementos virtuales como principales herramientas, así como la gestión de dipositivos, y el control de múltiples caras de esos sistemas....(dispositivos ópticos, táctiles, mega hosts de clasificación por voz...orquesta Midi, por decir alguna bobada...)...se irá viendo algo distinto....pero hay que dar unas cuantas vueltas....Evidentemente los chinos se lo llevarán de calle, si se trata de copiar y abaratar, y vender....y que la música en casa sea lo más democrática posible.

A lo mejor a las tiendas de por aquí les comienza a merecer la pena, asociarse, pedir esos productos chinos a lo grande, y empezar a vender al precio de las alemanas...

Son momentos oscuros para la I+D
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 03/04/2006
de todos modos,...yo quiero que me regalen esto:

https:/www.hispasonic.com/noticia1903.html

:desdentado:
Subir
XaviBCN1977
#4 por XaviBCN1977 el 03/04/2006
Yo opino que lo que apuntas no es la solución. El producto chino todavía tiene que evolucionar un poco. Las grandes marcas ya fabrican en china, pero tienen unos controles de calidad que no tienen las marcas "oriundas". Hasta que no se equiparen yo seguiré sin confiar en ellos. Hace algún tiempo traje unas muestras de micros inhalambricos chinos, no iban mal, pero pesaban super poco, y cuando se lo comenté a los chinos, la solución que me dieron era meterle una barra de hierro dentro, con eso te lo digo todo :P Si lo que estas empresas chinas invierten en copiar, lo invirtieran en I+D, ya podrían empezar a temblas las "grandes". Pero hasta q esto no pase, estarán la mar de tranquilas. Además, las diferencias de precio (a mi opinión, cada día menos) no es por traer de china o no, porque esa diferencia es en marcas conocidas, no en containers de productos "mezhong-du", por ejmplo.
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 03/04/2006
cuando digo Chinas....digo Made in China....ya te he entendido...marcas Chinas como tale.s...pero tampoco conozco tanto. Todo llegará...en fin, ya se verá.
La clave es que si hay ya muuuuchos micros de condensador, más que decentes a 200 euros.....es por algo...qué pone en el Made In?...ponga la marca que ponga en la carcasa....

En fin...ya se verá quién va dando pasos, y a dónde le llevan....vivimos tiempos inciertos....aunque no hacen más que salir cacharros y cacharros, soft y librerías por doquier.
Subir
RevolutionSunday
#6 por RevolutionSunday el 03/04/2006
como ultimas novedades destacables la unidad de DSP de SSL y el jueguet de dinamica y eqs de focuriste, a mi me parecen excelentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo