Novedades

Achtung
#106 por Achtung el 30/06/2022
#104

Este cacharrito es guapísimo, a ver el precio... miedo me da. #-o
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MINILOGO
#107 por MINILOGO el 01/07/2022



Bárbara actualización!!!
Olé! Muy feliz con mi SP
Subir
1
clonn
#108 por clonn el 01/07/2022
#91 A mi el West Pest me tiene enamorado, suena salvaje el bicho.
Probablemente sea mi próximo capricho :)

Subir
2
Miguel & Mike
#109 por Miguel & Mike el 01/07/2022
#108 Me recuerda al Eowave Quadrantid Swarm Module. Si sale por unos 300 euros es una opción muy a tener en cuenta. :cascos:
Subir
clonn
#110 por clonn el 01/07/2022
#109 menos, anda por 240. Es muy tentador.
Subir
1
Miguel & Mike
#111 por Miguel & Mike el 08/07/2022
Hoy he visto esto en Synth Anatomy

https://www.synthanatomy.com/2022/07/reon-cistron-almost-forgotten-weird-analog-digital-groovebox-from-japan.html?fbclid=IwAR2_n6nnqzUHSKRkmf9DzL92icOmr-WYyxWtt-8InQRqvEQbDV21a0VNax4

No sé si está grabado al aire o qué, pero el sonido es flojito flojito. Aunque ya sabemos que hay youtubers que hacen un flaco favor con sus demos.

Subir
Miguel & Mike
#112 por Miguel & Mike el 09/07/2022
#110 Hola clonn y #91 Pablo M. - Sullibass
Lo acabo de comprar en Thomann por 243 eurillos. Llegará en dos o tres semanas. Ya os contaré.

Siempre he querido tener un buen sintetizador de bajos. Hará buenísima pareja en mi equipillo con el UNO Synth Pro, del que no me quisiera desprender porque es muy versátil y tiene sonidos analógicos de calidad.

Todo un descubrimiento el West Pest. Gracias por tu aportación y a Pablo M. - Sullibass No lo habría conocido si no hubierais hecho saltar la liebre. En cuanto lo tenga comentaré aquí mis impresiones.

A finales de julio, supongo.

Un abrazo compañeros. Gracias por vuestra sugerencia.

:cascos:
Subir
Miguel & Mike
#113 por Miguel & Mike el 09/07/2022
#93

Et voila. En cuanto me llegue os comento. :cascos:
Subir
Miguel & Mike
#114 por Miguel & Mike el 09/07/2022
Esto es lo que me envía Thomann de sus características.

cre8audio West Pest

cre8audio West Pest; sintetizador de escritorio; sintetizador monofónico estilo West Coast; oscilador analógico (desarrollado por Pittsburgh Modular Synthesizer); controlable vía MIDI, CV y ​​teclado integrado; totalmente parcheable; Secuenciador de 32 pasos con hasta 13 preajustes almacenables; modo de secuenciador generativo; Arpegiador sincronizado con el reloj; el secuenciador por pasos se puede manipular y transponer a través de MIDI y el teclado; formas de onda del oscilador: seno, triángulo y diente de sierra; Las formas de onda se pueden combinar; modulación de frecuencia (FM); Doblador/moldeador de ondas; Sección dinámica PGH - alternativa al generador de envolvente y VCA; LFO analógico con salida de onda cuadrada y triangular; Rango LFO Alto: 2 Hz a 500 Hz, Bajo: 41 segundos a 5 Hz; Herramienta multimod digital: control de modulación a través de CV, generador aleatorio y LFO adicional y generador de envolvente; Reloj interno con tap tempo y puede sincronizarse a través de una fuente externa; divisor de reloj; Se puede utilizar de forma independiente en el estuche incluido o como módulo en formato Eurorack; Especificaciones como módulo Eurorack: 40 HP de ancho, 25 mm de profundidad, consumo de energía: 250mA (+12V) / 190mA (-12V); incluye fuente de alimentación de pared, 5 cables de conexión Nacza Noodles y 1 adaptador MIDI DIN de 3,5 mm a 5 pines.

Y esto lo añado yo:
Gracias Dave Smith por la creación del MIDI. Nunca te olvidaremos. :amor:
Subir
Miguel & Mike
#115 por Miguel & Mike el 20/07/2022
#108 Thomann me comunica que se retrasará la llegada a sus almacenes hasta, al menos, el 9 de septiembre. Así que, de momento, he anulado el pedido del cre8audio West Pest.

Salud y buena música. :cascos:
Subir
Reibo
#116 por Reibo el 12/11/2022
Hola

Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo. He buscado en el foro y no veo nada hablando de este sintetizador, el Soma Terra , cosa que me sorprende porque me parece alucinante y super interesante. Todo lo que hace Vlad Kreimer tiene un toque extraño y no apto para todos los publicos.
Os dejo esta demo del Terra que han colgado hace un par de días en youtube.

Subir
1
nhop
#117 por nhop el 25/01/2024
#14
ube.zahn escribió:

JOMOX MOD FM – 4 operator 8 voice FM Eurorack synth:




ya ha salido a la venta, ha tardado un poco
Subir
Miguel & Mike
#118 por Miguel & Mike el 26/01/2024
#117 ¿Enlace?
Subir
nhop
clonn
#120 por clonn el 27/02/2024
#119 Vaya bicharraco.
Joey Blush Response se debe estar relamiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo