Desde Noviembre de 2021 para que hispasonic me escuche

Ocean Clusters
#1 por Ocean Clusters el 07/02/2022
Llevo desde 2015 formando parte del foro de hispasonic, me encanta el foro y sigo sobretodo las noticias que me parecen muy interesantes, siempre he considerado una web bien organizada y muy bien llevada... pero...

Cambié mi nombre de usuario hace un os meses nombrándome como el nuevo proyecto que llevo entre manos, y llevo desde el 11 de noviembre de 2021 (4 meses casi) cruzando mails, además de mails no contestados por hispasonic para que cancelen el número de teléfono móvil agendado con en nombre de cuenta anterior para poderlo dar de alta con el nuevo nombre de usuario y poder hacer uso de mercasonic, que he utilizado infinidad de veces tanto para comprar y para vender satisfactoriamente.

Estoy cansadísimo de que no lo arreglen diciéndome incluso que iban a hacerlo pero sin recibir ayuda. Me sabe fatal tener que escribir aquí la mala gestión que veo internamente en hispasonic respecto a éste apartado, pero al igual que comento que desde siempre me ha parecido muy top, no se qué está ocurriendo...y me apetecía registrarlo aquí para ver si a alguien más le ha ocurrido y puede hacer sonar la alarma o enviar una batseñal y que el Bruce Wayne de hispasonic elimine mi teléfono de la cuenta anterior para que pueda asociarlo a la nueva.

GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 07/02/2022
Ocean Clusters escribió:
Bruce Wayne de hispasonic


Ya hubo un moderador con ese seudónimo.

Si llevas activo desde el 2015, lo recordarás.
Subir
Ocean Clusters
#3 por Ocean Clusters el 07/02/2022
No, y tampoco recuerdo el tuyo, pero no es a malas, es que no conozco a todos los hispasónicos.
En éste caso, no requiero del Bruce Wayne usuario, si no del que curra en hispasonic, tenga el nombre que tenga. :) :)
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 07/02/2022
Ocean Clusters escribió:
tampoco recuerdo el tuyo


No te preocupes, es normal, casi nadie sabía mi nombre verdadero, he estado seis años o más cambiándolo cada día, y, claro, se ha acabado lo que daba; ahora a joderme con éste...

Ocean Clusters escribió:
sino del que curra en hispasonic,
.

¿Los que curran?, ¿los moderadores?, tan usuarios como tú y como yo, y por amor al arte, que ésto es gratis...
Subir
Ocean Clusters
#5 por Ocean Clusters el 07/02/2022
Carmelopec (huevos artificiales, qué pesadilla) escribió:
¿Los que curran?, ¿los moderadores?, tan usuarios como tú y como yo, y por amor al arte, que ésto es gratis...
Entiendo "huevos artificiales" pero si se encargan de hispasonic, se tendrán que encargar ¿¿no?? por amor al arte o por lo que sea...
Alguien con más decisión y compañerismo (que tú, no lo se) pero que yo, diría, venga yo me encargo de ésta parte del foro... por amor a lo que sea. Y no está funcionando. Por eso tras varios meses esperando y cruzando mails (ésta para nada ha sido mi primera opción) pues publico aquí a ver si existe solución ya que a través de la otra vía no ha funcionado.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 07/02/2022
Hay un hilo de sugerencias, ¿has escrito ahí?
Subir
Ocean Clusters
#7 por Ocean Clusters el 07/02/2022
Gracias, la verdad que no, no sabía donde podría molestar menos el comentario y he ido a off-topic. pero su lugar si debería ser sugerencias.
Creo que en vez de abrir otro allí y liarla que lo muevan si es necesario por no abrir dos iguales.
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 07/02/2022
Una manera es denunciarte a ti mismo, que es un procedimiento que no ha de entenderse como agresivo o acusatorio, es como contactar con la moderación de guardia, para entendernos.
Les puedes pedir que te eliminen éste hilo (que no es trascendente ni creo que lo hayan leído demasiados usuarios) y volver a escribir tus necesidades en el de sugerencias, o, simplemente, volver a pedir lo que necesites. A veces tardan algo; pero me consta que se atienden las peticiones que son posibles de atender.
Subir
Ocean Clusters
#9 por Ocean Clusters el 07/02/2022
Vale compi, gracias por el consejo. Voy a moverme de nuevo...
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 08/02/2022
No tengo muy claro qué ha pasado en este caso, pero te he contactado por privado para resolverlo cuanto antes.
Subir
Ocean Clusters
#11 por Ocean Clusters el 08/02/2022
Gracias Soyuz!!
Subir
Ocean Clusters
#12 por Ocean Clusters el 14/02/2022
Solucionado finalmente, Gracias Soyuz.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas