NOX606 Behringer-->planchazo ¡

  • 2
Lone D. Hill
#16 por Lone D. Hill el 09/10/2011
#14 Verdades como puños!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 10/10/2011
#14 Hombre con lo que tardan en sacar las cosas ya les vale tener stock :mrgreen:

Por otro lado han tardado mucho en depurar sus protocolos de interacción con DVS y no olvidemos que hay algunos productos que están tardando en aparecer ya pero...

Si vas a lo seguro Pioneer es una buena opción, eso si como te retrases dos meses puedes quedar obsoleto y esto es chungo en el caso de muchos foreros se pasan más tiempo deseando que usando el equipo.


Yo tengo casi todo mi set nuevo (lo imprescindible está ok) y en cuanto pueda empiezo a grabar videos y fotos de mis movidas para compartirlas con todos... ;)
Subir
davmonsal
#18 por davmonsal el 10/10/2011
Lo de Juno tiene que ser un error, pero por ahí debería estar como la ddm 4000. Y como la estrategia de Pioneer ninguna, es verdad que a veces pasa tanto tiempo entre que anuncian un producto y lo lanzan que cuando realmente sale lo tienes aborrecido si es que no has encontrado algo mejor antes.
Subir
djDCR
#19 por djDCR el 10/10/2011
Hombre, la estrategia de Pioneer a mi me parece la mejor que hay y es la que sigue Apple y tan de lujo que le van...

No anuncian un producto, hasta que lo tienen ya listo en la cadena de fabricación y a 2 semanas para su puesta en venta, en las tiendas, Apple con el iPhone hace lo mismo, anuncia su iPhone cuando lo tiene ya en cadena de producción y asi pasa, que desde que lo anuncian, hasta que el comprador lo tiene en la mano, pasan 2 semanas.

Prefiero que anuncien y vendan, a que anuncien a primeros de año y este llegando Noviembre y todavía no este en las manos de los compradores...

Por eso digo, que Pio aparte de por calidad, durabilidad, etc... siempre está por delante de los demas por su forma de distribuir sus productos, anuncio y vendo, anuncio y vendo.
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 11/10/2011
No se libran de la especulación ni tampoco de las criticas por falta de innovación. Fijate en el iphone 4S... pero si, es la estrategia de los que no tienen que arriesgar porque la gente lo compra por la marca (fundamentado en una buena trayectoria anterior).

La diferencia con Apple es que esta se meta donde se meta, lo parte. Por desgracia Pioneer no es Apple :roll: y lo que es peor... está dejando escapar la oportunidad de ser la marca asociada a Apple mientras que Vestax y Numark si lo están haciendo sacando productos para ipad.

Tiempo al tiempo, ya verás productos Pioneer con ipad/iphone o el declive de esta...
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 11/10/2011
A mi la estrategia de anunciar el producto tantos meses antes es un error, dos o tres como máximo, pero si no la expectación se pierde y otros productos salen y el consumidor olvida eso que se anuncio en enero en mayo.

Los únicos que se pueden dar tal lujo son los que hacen videojuegos como Blizzard que anuncia juegos hasta 4 años antes de que salgan, pero es monstruo que hace más de 150 millones al mes.
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 11/10/2011
Pues eso, que es arriesgado sobre todo cuando al final se cancela o lo que sea.
Subir
djDCR
#23 por djDCR el 11/10/2011
Pues si... eso que comentas Mudo sobre las posibles cancelaciones, pueden llevar a grandes chascos a la gente..

Sin ir mas lejos, en Enero se presentaron por parte de Gemini los CDJ-700, que saldran en breve o eso se espera... y la CDMP-7000, que serian 2 cdj-700 + mesa de mezclas, todo unido.

Pues bien... ahora mismo te metes en la página de Gemini y observaras, como la CDMP-7000 se a debido de cancelar, ya que no hay rastro de ella en toda la web y si lo hay sin embargo de los CDJ-700.

Los que estuvieran esperando esa solución de la CDMP, se abran tenido que llevar un chascorro de los guapos y claro.. Gemini a perdido posibles potenciales compradores, que migraran a otras marcas, como Numark por ejemplo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo