NT2-A de Rode no coge señal

buttergoal
#1 por buttergoal el 08/12/2012
Hola, escribo para ver si a algún forero le ha pasado algo parecido, con éste u otro micro. El caso es que yo uso el NT2A y los NT5. De repente, el NT2-A apenas coge señal. Cuando comparo con el NT-5 y estoy grabando, la diferencia de volumen en auriculares entre uno y otro es brutal. No hay pads puestos ni tengo nada que impida que la señal llegue, ya os digo que con el NT-5 no tengo ningún problema. ¿A qué puede ser debido?

Gracias!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
buttergoal
#2 por buttergoal el 10/12/2012
Bueno, agradecería de verdad que algún forero pudiera decirme algo... no sé si alguien sabe a qué puede deberse que un micro de condensador de repente coja menos señal a la hora de grabar. O si alguien conoce un servicio técnico en Madrid que arreglen micros también me vale...

Gracias...
Subir
Hernán Ariel.
#3 por Hernán Ariel. el 10/12/2012
Hola amigo, has intentado probar con soluciones básicas???, probar con otro cable, conectar el mic en otro canal, entrar en otro canal de la tarjeta de audio...
Subir
buttergoal
#4 por buttergoal el 10/12/2012
hol
Subir
buttergoal
#5 por buttergoal el 10/12/2012
hola y gracias por responder...afirmativo,.antes de preguntar en el foro hice todas las pruebas básicas,.y el problema es ese,.el micro recoge menos señal que antes...
Subir
buttergoal
#6 por buttergoal el 11/12/2012
Bueno, por si le ayuda a algún forero, y no lo sabe (claro), si os pasa este problema u otro con los Rode, tenéis que mandarlos al servicio técnico que está en Barcelona. El señor, muy amable por cierto, me explica, entre otras cosas, que Rode no es una marca que facilite la disponibilidad de recambios para reparaciones, obligando así a la gente a comprar micros nuevos en lugar de facilitar su reparación. Esto me lo dijo con la boca pequeña, pero me lo dejó caer, vamos. ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo