Nu-Jazz, Drum&Bass y Downtempo, todos se dan cita

nokulture
#1 por nokulture el 14/09/2006
Abro este hilo para aquellos interesados en este tipo de estilos, para dar "publicidad" a mi blog. Sí ya se que la publicidad no está permitida en este foro, pero creo que los moderadores seran buenos conmigo cuando vea que no vendo nada y mi blog está limpio de banners y anuncios molestos.

El blog tiene pocas entradas, pero puede servir a todos los interesados en estos estilos musicales, ya que expreso en ellos opiniones/criticas/comentarios de cada uno de los discos a analizar.

Espero que lo visiteis y expongais vuestras opiniones.

Saludos!

P.D. La direccion del blog es: http://electrocompost.blogspot.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 14/09/2006
¿Si quieres darte publicidad, porque no subes tus mp3 y dejas que tu musica hable por ti? Saludos y suerte.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 14/09/2006
Alguien escribió:

¿Si quieres darte publicidad, porque no subes tus MP3 y dejas que tu musica hable por ti? Saludos y suerte.

igual no hace musica y es un melomano k kiere dar un poco de publicidad a su blog (buenisssimo por cierto)!
si mirais su blog vereis muy buena musica, y vereis k carece de afan de lucro! simplemente es alguien k recomienda discos y los comenta.

por cierto gracias por el blog!

saludos de un ninja tune adicto!
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 14/09/2006
born_oppenheimer @ 14 Sep 2006 - 02:00 AM escribió:
¿Si quieres darte publicidad, porque no subes tus mp3 y dejas que tu musica hable por ti? Saludos y suerte.


Ya he subido mi musica, solo son tres temas, pero bueno, es todo lo que tengo.

El blog no tiene nada que ver con mi musica... solo comento mis impresiones de discos que me han gustado. Normalmente son discos de los que hablo positivamente.

Cada cual puede hacer lo que quiera, yo solo recomiendo discos, y quiero que la gente, no se quede sin escuchar obras que para mi son geniales.

Como ya dice BassBoss, simplemente soy un melomano sin afan de lucro (como creo que son la mayoria que andan por aqui ) :D . Por cierto me alegro que te haya gustado, y de nada, para mi es un autentico placer.

Saludos!
Subir
Born®
#5 por Born® el 14/09/2006
No lo decia con mala intencion, solo te daba una idea. Saludos.
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 14/09/2006
Pues si quieres escuchar algo mio, puedes ver en mi perfil los 3 temas que he subido... y si ves mi blog podras adivinar cuales son mis inluencias.

Sin rencores, queda aclarado.

Saludos!
Subir
Born®
#7 por Born® el 14/09/2006
Igualmente. Saludos.
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 14/09/2006
Parece interesante, me lo dejo en un marcador y ya leeré un poco cuando tenga más tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo