-Nube 4.2

subsoniq
#1 por subsoniq el 06/05/2008
Hola!

...estaba yo un día en las nubes, y mis pupilas se dilataban desenfocando las letras, los detalles, los contornos...ajeno a las apreciables/inapreciables huellas de Cronos, pendiente de un jirón blanco en el cielo...

Estoy encantado de compartirla con vosotros, y ¿por qué no? algo inquieto.
Teneis la palabra.
Salut

https:/www.hispasonic.com/musica/nube-42/13352
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 06/05/2008
La verdad la verdad la verdad la verdad la verdad es que me hubiese gustado un poquitín más arriesgada, algo menos cómoda en lo armónico, pero eso hilando muy fino, poniéndose exquisito al extremo.

Tiene un tratamiento interesantísimo...

Y ahora que releo lo que puse, poniéndome al extremo exquisito tendría que haber callado me parece :D

#-o =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
copeland
#3 por copeland el 06/05/2008
hola

Bueno a mi me ha gustado en general, buenos sonidos,.. buena calidad final, se deja llevar,... me gusta!
Pero tiene una pega.... sobre todo al principio,.. es mas!!! es solo al principio ...... [coña]... espero encontrarme en los primeros segundos a KIT y Michael Knight... y oyes que no vienen, pero vamos.... casi casi......[/coña]

salu2
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 06/05/2008
Hola, Sergio, en un estado de composición compulsiva... 8)

Bueno, el espectro, el espacio... todo va sonando en un espacio que sabes llenar de puta madre; cada cosita en su sitio. Joder, qué ordenado eres...

Hasta 1:35 es una sucesión de acordes bastante típica; luego entra la trompeta y todo cobra un nuevo sentido.

Es un tema bello, elegante, algo "retro", estoy de acuerdo con involucrado en que es "poco arriesgado" (aunque también apetece de vez en cuando hacer cosas así, verdad ?).

Me encaja como BSO de alguna peli. Me recuerda a Chris Rea, o a un tema que publicó en los 80 un ex-Eagles (creo recordar). Una paleta de sonidos bonita bonita.

¿ El sonido ? Cojonudo, como siempre; eres uno de los másters del lugar, sin duda... :wink:

Vaya, un tema para relajarte o para echar un polvillo (pero suave, eh ?).

Nos leemos! :D

PS: Y a ver si te apuntas a la cena hispasónica! :mrgreen:
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 06/05/2008
Hola subsoniq:

Escuchar un tema tuyo es adentrarse en la aventura, nunca sabe uno qué se va a encontrar, si un tema psicodélico, chill-out, new age... pero como te dijo Juaniblus en hispasónicos, si que hay una certeza: la calidad está garantizada, sea el estilo que sea siempre lo haces bien.

Los derroteros por los que se mueve este tema la verdad es que no son por los que mejor me desenvuelva yo, no puedo entrar en detalles, pero lo que sí puedo decirte es que el tema me ha gustado mucho, es muy tranquilito, invita a dejarse llevar a las nubes, a no pensar en nada, la sensación que transmite es parecida a "waveing" pero de otra manera, es también relajada y tranquila, pero creando un ambiente totalmente diferente, la percusión y el bajo dan la sensación de que el mundo sigue moviéndose ante ti, tienen actividad, movimiento, y sin embargo los sonidos largos y relajados de los sintetizadores recrean esa sensación de estar mirando con los ojos entornados, de tener la mirada turbia y perdida que mira pero sin ver. Me ha gustado mucho el juego de contrastes ese, por un lado la base que denota actividad y movimiento y por el otro los sonidos de sintetizador que transmiten tranquilidad y serenidad.

Un tema muy trabajado, y muy bien hecho. Felicidades.

Saludos.
Subir
Héctor Juanicó
#6 por Héctor Juanicó el 06/05/2008
Hola Subsoniq :D

Ya sé con lo que me voy a encontrar cuando escucho una música tuya.
Buena calidad, excelentes sonidos y muy buen gusto.
Tiene un clima insinuante este tema que lo hace muy agradable al oído.
A mi me pareció una melodía y una armonía más que interesante. Así que felicitaciones mostro.

Un abrazo.


PD. See the ligth, la lala lalalalallalal seeeee the ligth, ohhhohhh Yeahhhh :cantar: :yuju:
Subir
ARTURGISUS
#7 por ARTURGISUS el 06/05/2008
y yo pensaba que era un nuevo tema [-o< =P~
pues una gozada como siempre, yo de mayor quiero ser como tú.
un abrazo.
pd: y muchas palmas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 06/05/2008
Hola Sergio!: me gusta este chill-out que nos enseñas....esos efectos son un muy buen adorno para darle un toque de misterio al tema y, ya de paso, hacerlo mas ameno porque entran en momentos puntuales pero no se quedan....esa trompeta con sordina esta muy guapa alli en el fondo....tambien me gusto el detalle de dejar el bajo destacado porque le da profundidad a todo.....cuando empezo el tema...por un momento pense que estaba escuchando la banda sonora de Miami Vice bajada de bpm...jajajaa (es broma)

El tema me suena muy bien por todos lados....y muy relajante....se agradece..

Un saludo!
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 07/05/2008
Buenas, Subsoniq.

Está claro que sabes cómo hacer que un tema suene bien. Es espectacular el nivel que os gastáis algunos por aquí. Controláis mucho las herramientas, tenéis conocimiento y además sois grandes músicos.

Sobre este tema en concreto te diré que lo considero totalmente de ambiente, delicado, con muy buen gusto pero falto de esencia, un trabajo muy creativo sobre unas ideas demasiado abstractas. Prefiero los temas que transmiten mediante la melodía o el desarrollo que a través del arreglo, pero respeto y reconozco la calidad y el trabajo.

Me gustan más otras cosas tuyas.

Felicidades.
Subir
DiegoC
#10 por DiegoC el 07/05/2008
uuuhh no se puede bajar para escuchar... #-o
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 09/05/2008
Hola subsoniq!!!

Eres un politoxicómano musical...le das a todo, eso sí vaya gustazo que tienes en lo que haces... :mrgreen: :mrgreen:

Pensaba yo escuchando el inicio del tema que ibas a tomar unos derroteros más extremos pero no ha sido así... y has tomado caminos más melódicos tirando de sinte y trompeta...Muy buen sonido como siempre y arreglos cojonudos como siempre...

Me encanta ese bajo...

Un saludote brother... :wink:
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 09/05/2008
Hola Sergio, te has esmerado con los sonidos en este tema ehh!!!! No dejas despistarse ni un momento... Cuanto detalle aquí y acá... Suena todo muy equilibrado, muy en su lugar, con mucha maestría colocado y por supuesto con un sonido 10.. No sé como lo haces pero ¡¡¡¡vaya resultados consigues!!!!... El estilo no me gusta especialmente, relajante si que es, pero no sé, no me dice mucho...

De cualquier modo es un trabajo excelente, como todos los que haces..

Felicidades!!!

Un abrazo, Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#13 por VIBRA el 11/05/2008
exactamente, tema para estar flipando en las nubes de eso se un rato yo,me refiero a no tocar los pies en el suelo,me encanta ese sonido parecido al de trompeta con sordina buffff y ahora toca bajar no quieroooooooooo
un saludo grandote
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 11/05/2008
Buenas!!

Por fin tengo un ratillo para postear y mira por donde me encuentro con un Sergio metido en faenas electrónicas y que como siempre sale bien parado. Sea el que sea el estilo en el que se embarque este MÚSICO la impronta de elegancia queda reflejada en su buen hacer y eso es algo que a mi parecer solamente está al alcance de unos pocos.

Tema tranki que aún no siendo de mis favoritos, se deja escuchar, entra suavemente y deja bien a las claras que en cuestión de arreglos poco más se puede pedir....

SONIDAZOOOOO!!!!!

Un abrazo

Vicen
Subir
DrugSlove
#15 por DrugSlove el 11/05/2008
Muy buenas.

No conozco nada este estilo, pero me ha parecido interesante el tema. Un buen tema para ambientar un bar de primera copa.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo