Nubes de palabras

juan valero 60
por el 04/05/2010
¿Cuáles son las palabras que más se repiten en un disco? Una idea aproximada y muy visual de los conceptos que marcan cada álbum se puede obtener con Wordle. Esta aplicación de Internet transforma cualquier texto en una nube con los términos más usados, asignando a cada uno de ellos un tamaño proporcional a las veces que aparece. El resultado es una curiosa imagen formada por palabras, que revela el estilo y el universo de cada letrista. (...)

fd5dcc5619ec3d66a1beb80be40f0-2502478.jpg

http://blogs.elpais.com/papeles-perdidos/

http://www.wordle.net/
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Lanzarote
por el 04/05/2010
Me ha resultado bastante curioso e interesante, buen aporte.

He estado haciendo algunos con mis letras y mola, voy a ver si tengo algún texto más largo a mano...
Subir
pyrrakas
por el 05/05/2010
No sé, no creo que revele nada demasiado importante de un artista. Creo que esto de las nubes aplicado a las letras de los temas se queda en una mera curiosidad, a diferencia de su uso original en los blogs y webs, que ahí sí que tiene un significado con valor.
Subir
gar_ink
por el 05/05/2010
Muy interesante JSV60!
Subir
juan valero 60
por el 05/05/2010
pyrrakas escribió:
No sé, no creo que revele nada demasiado importante de un artista. Creo que esto de las nubes aplicado a las letras de los temas se queda en una mera curiosidad, a diferencia de su uso original en los blogs y webs, que ahí sí que tiene un significado con valor.

Bueno, al menos te puede servir para hacer la portada del disco si no se te ocurre nada mejor...
Subir
faelitox
por el 05/05/2010
Esta guapísimo, gracias cuack!
Subir
El Rey de España
por el 06/05/2010
Le acabo de meter el enlace de mi blog, y me saca una nube de palabras en inglés, algo que no es para nada verdad.
Subir
undercore
por el 06/05/2010
no sabes escribir ajajajja
Subir
juan valero 60
por el 06/05/2010
Será el código fuente de tu blog, digo yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
loor.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo