Buenas, qué tal? Abro este foro, porque estoy viendo la posibilidad de mejorar en los mic que suelo usar como aereos, tengo un par de mxl 991, y unos Samson que vienen en el kit de 7 (estos últimos los tengo hace mucho tiempo junto con el Kit y los tengo más que nada para ensayos o algún show donde no tengan sonido).
Estoy viendo y los Shure son muy bien considerados por los usuarios de este foro en general, ahora los neuman parecen ser muy buenos también, aunque valen bastante más.
Podrían decirme / guiarme, en si es conveniente hacer semejante inversión (entre uno y otro), si los resultados que ofrecen son muy diferentes o no?
Desde ya muchas gracias!
Estoy viendo y los Shure son muy bien considerados por los usuarios de este foro en general, ahora los neuman parecen ser muy buenos también, aunque valen bastante más.
Podrían decirme / guiarme, en si es conveniente hacer semejante inversión (entre uno y otro), si los resultados que ofrecen son muy diferentes o no?
Desde ya muchas gracias!

no obstante me gustaria probarlos empiricamente junto con el original, seguro que suenan teta ambos pero me gustaría ver las diferencias que tienen realmente!