Nuena ordenanza de ruido en Madrid

picatierra
#1 por picatierra el 18/03/2011
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 18/03/2011
O pagas (la autorización)... o pagas (la multa)... la verdad es que como sacaperras, es una buena idea. De ahí a aplicar la ordenanza de Alicante, hay un pasito, al tiempo. Menos mal que a la poli aún le queda un poco de solidaridad ciudadana.http://www.diarioinformacion.com/alicante/2010/12/12/policia-local-opone-requisar-limosnas-obtengan-mendigos/1074394.html.
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 18/03/2011
pasota escribió:



:shock: :shock: Increible, alucinando me dejas...

#1

La usica callejera no me molesta (dentro de unos limites), pero a los que les pondria el culo como la boca del metro es a los que van en la furganetas con un altavoz a toda ostia y la puta cinta de : "tapicero, tapicero, se tapizan tus calcetines si es necesario, se le jode el sueño a tu vecino por un precio modico..."

Dioss, que ganas de asomar por la ventana de mi 9º piso y armar algo a la americana con ellos..
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 18/03/2011
No me acuerdo donde era, ya se habían organizado mafias de músicos callejeros, y se peleaban y se subastaban, compraban, traspasaban, esquinas, portales etc. donde había mucha pasera de gente.
Subir
ROTO2.1 home edition
#5 por ROTO2.1 home edition el 18/03/2011
Bueno, eso que cuentas ha ocurrido desde siempre en las puertas de las iglesias y los supermercados. Hasta los mendigos tienen que alquilar la plaza. También se alguilan bebés rumanos para dar un poco más de pena. Hay todo un mercado detrás de la mendicidad. De hecho son muchísimas las familias "pobres" que lo son por gusto. Hay quien cobrando ayudas sociales, levantando unas carteras en el metro, vendiendo artículos robados y extorsionando a otros mendigos, hace su agosto. En esta liga, los rumanos ganan por goleada. Se puede comprobar en cualquier gran ciudad. Es pobreza organizada en realidad. Juegan con la ventaja de que las leyes españolas son muy blandas. Hay un vídeo en YouTube en donde un carterista se ríe diciendo "Viva España, que podemos robar y nunca nos meten en la cárcel".
Subir
pasota™
#6 por pasota™ el 18/03/2011
Esta claro LSonido, donde hay guita hay mafia, pero yo me refería a la de la música callejera en particular, que se supone que los músicos callejeros son lo mas hippy y "no problem" que te puedas encontrar...
Subir
ROTO2.1 home edition
#7 por ROTO2.1 home edition el 18/03/2011
Puede que esa mafia no la controlen músicos.
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 18/03/2011
#7 +100
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo