Bien, así consiguen la paridad con Cubase 10 Pro.
Pues hay desde hoy una oferta primaveral para Nuendo 8 que de crossgrade desde Cubase sale bastante bien de precio. Me pregunto si comprándola entraría en periodo de gracia para ese futuro Nuendo 10, o luego habría que desembolsar la actualización...
Nuendo 8 desde 389€ crossgrade desde Cubase (del 4 en adelante), pues no está nada mal teniendo en cuenta que Nuendo 8 cuesta casi 1000€...y si como dices entra dentro del periodo de gracia ni te digo
Pregunta: poseo Cubase Pro 10. Con Nuendo es posible hacer todo lo que se puede hacer con Cubase?? (Música orquestal, producción de audio, kontakt y similares.....)
Es muy tentador el Crossgrade.
Hola, si no vais a hacer postpro de vídeo no lo veo.
El tema de los ADR, aunque la implementación con wwisenpara videojuegos es interesante.
Lo demás pues eso ...
Lo digo con conocimiento de causa, tengo Cubase Pro 10 y Nuendo 8 también(desde la versión 1 fue mi DAW) hasta la versión en la que pusieron el NEK, pero luego he ido aprovechando los periodos de gracia y me he ido actualizando.
#2 Hola, si esta contemplado que entre en el periodo de gracia. Osea, que si compran Nuendo 8 ahora cuando salga el Nuendo 10 se actualizara la licencia sola.
Saludos,
GN
#7 Muchas gracias por la confirmación, Guillermo!
O sea que parece que es eminente la actualización. No?
Todavía no he activado la licencia del 8, si lo hiciera ahora entraría en periodo de gracia?
Saludos.
Pues ya está a la venta! 😁
#11 Es que Nuendo ya tenia de serie todo lo que tenia de serie Cubase y de golpe y porrazo se lo quitaron a partir de la version 4. (llevo trabajando con Nuendo desde la version 1, antes que con el cubase Sx) y tuvimos que pagar por unas herramientas que ya teníamos. Por eso mi comentarii.
saludos.
Pues yo estoy hecho un lio, tengo actualmente el Cubase PRO 10 y estoy francamente a gusto con el, y siempre usuario de Cubase desde aquellos tiempos del Cubase 3 y Cubase Score, jajaa, de ayer es la broma, pero vi un par de Plugins que incorpora el nuevo Nuendo 10, por por primera vez si, lleva todo lo Cubase y mas, cosa que hasta antes pues no, se notaba que Cubase para el guitarrista iva un paso por delante y en Post-Producción Broadcast, uno por debajo o Surround, pero esta vez y viendo la tabla comparativa Nuendo 10 Cubase PRO 10, si veo superioridad sin dejar nada que Cubase no tenga, y mi duda es si pagar ese Crossfade desde Cubase a 399 creo recordar, es que esos Plugins de demormacion de Audio e integración en animaciones que vi, me dejaron impresionado.. uso Infografía y 3D Max y siempre estoy con la idea de fusionar algo de Steinberg con la Animación, y de ahí mi gran dilema
un saludo