Nuendo 10

undercore
#1 por undercore el 13/03/2019
Parece que se saltan el 9 al más puro estilo Microsoft con Windows :lol:

Subir
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 13/03/2019
Bien, así consiguen la paridad con Cubase 10 Pro.

Pues hay desde hoy una oferta primaveral para Nuendo 8 que de crossgrade desde Cubase sale bastante bien de precio. Me pregunto si comprándola entraría en periodo de gracia para ese futuro Nuendo 10, o luego habría que desembolsar la actualización...
Subir
undercore
#3 por undercore el 14/03/2019
Nuendo 8 desde 389€ crossgrade desde Cubase (del 4 en adelante), pues no está nada mal teniendo en cuenta que Nuendo 8 cuesta casi 1000€...y si como dices entra dentro del periodo de gracia ni te digo
Subir
FKV Studio
#4 por FKV Studio el 14/03/2019
Pregunta: poseo Cubase Pro 10. Con Nuendo es posible hacer todo lo que se puede hacer con Cubase?? (Música orquestal, producción de audio, kontakt y similares.....)

Es muy tentador el Crossgrade.
Subir
undercore
#5 por undercore el 14/03/2019
Sí, antes para poder tener las mismas funciones que en Cubase tenías que comprar un kit aparte


Alguien escribió:
Nuendo 7 Expansion Kit (NEK)

El Nuendo 7 Expansion Kit (NEK) es un complemento opcional para Nuendo, que instala las herramientas musicales de Cubase en la plataforma de producción de Nuendo. NEK es absolutamente compatible con todas las funciones de creación musical de Cubase y la importación de proyectos de Cubase. Con inspiradores instrumentos de gran calidad, innovadoras herramientas de diseño de sonido y avanzadas tecnologías para compositores, NEK convierte a Nuendo en una solución profesional todoterreno para producciones musicales, directos y postproducciones.


pero a partir de la versión 8 el expansion kit viene incluído.

https://www.hispasonic.com/noticias/steinberg-publica-avance-nuendo-8/42680

Alguien escribió:
Además, en un movimiento trascendental, Steinberg reincorpora en Nuendo todas las funciones "musicales" de Cubase —lo que hasta ahora conocíamos como NEK, Nuendo Expansion Kit—. Concretamente, nos referimos a los editores Score, List y Drum, las funcionalidades VST Expression y Hermode Tuning, la pista de acordes, los pads de acorde y los instrumentos Groove Agent SE 4 y Beat Designer.
Subir
MrBlue
#6 por MrBlue el 14/03/2019
Hola, si no vais a hacer postpro de vídeo no lo veo.
El tema de los ADR, aunque la implementación con wwisenpara videojuegos es interesante.
Lo demás pues eso ...


Lo digo con conocimiento de causa, tengo Cubase Pro 10 y Nuendo 8 también(desde la versión 1 fue mi DAW) hasta la versión en la que pusieron el NEK, pero luego he ido aprovechando los periodos de gracia y me he ido actualizando.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#7 por Guillermo Navarrete el 19/03/2019
#2 Hola, si esta contemplado que entre en el periodo de gracia. Osea, que si compran Nuendo 8 ahora cuando salga el Nuendo 10 se actualizara la licencia sola.

Saludos,
GN
Subir
1
dorremifasol
#8 por dorremifasol el 19/03/2019
#7 Muchas gracias por la confirmación, Guillermo!
Subir
MrBlue
#9 por MrBlue el 19/03/2019
undercore escribió:
lguien escribió:
Además, en un movimiento trascendental, Steinberg reincorpora en Nuendo todas las funciones "musicales" de Cubase —lo que hasta ahora conocíamos como NEK, Nuendo Expansion Kit—. Concretamente, nos referimos a los editores Score, List y Drum, las funcionalidades VST Expression y Hermode Tuning, la pista de acordes, los pads de acorde y los instrumentos Groove Agent SE 4 y Beat Designe


Cuanto tardarán en darse cuenta de que ese no es el camino y volver a quitar las funciones?, hace tiempo cuando las quitaron tuve que volver a pagar una pasta por las opciones que ya tenía en la versión 4, me pareció bastante injusto, pero vaya que son sus cosas y si quieres pues pasas por el aro y sino te quedas con lo que tienes, bonita jugada de Steinberg. Desde entonces opté por el camino de Cubase, que para producir tiene lo necesario y si había algo de postpro pues tenía Nuendo4. Luego tomé la idea de hacer los updates según sacaran ofertas y aprovechar los periodos de gracia ya que es un software que no uso habitualmente aunque de vez en cuando si salen cosas para las que me viene bien.
Saludos.
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 19/03/2019
#7
O sea que parece que es eminente la actualización. No?
Todavía no he activado la licencia del 8, si lo hiciera ahora entraría en periodo de gracia?
Saludos.
Subir
FKV Studio
#11 por FKV Studio el 20/03/2019
MrBlue escribió:
Cuanto tardarán en darse cuenta de que ese no es el camino y volver a quitar las funciones?, hace tiempo cuando las quitaron tuve que volver a pagar una pasta por las opciones que ya tenía en la versión 4, me pareció bastante injusto, pero vaya que son sus cosas y si quieres pues pasas por el aro y sino te quedas con lo que tienes, bonita jugada de Steinberg. Desde entonces opté por el camino de Cubase, que para producir tiene lo necesario y si había algo de postpro pues tenía Nuendo4. Luego tomé la idea de hacer los updates según sacaran ofertas y aprovechar los periodos de gracia ya que es un software que no uso habitualmente aunque de vez en cuando si salen cosas para las que me viene bien.
Saludos.


Creo que ya no es el caso. Como dicen en ese mismo mensaje, a partir de la versión 8, Nuendo tiene todo lo que tiene Cubase de serie. Yo le estoy dando muchas vueltas porque si, a veces hago post-producción. Soy técnico superior en realización de audiovisuales, hago videos, etc. pero no se si Nuendo me sea necesario ya que tengo contratada la suscripción de Adobe y luego tengo plugins como el RX 7 Standard. Me lo seguiré pensando :D

Ustedes que opinan??
Subir
FKV Studio
#12 por FKV Studio el 26/04/2019
Pues ya está a la venta! 😁
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 26/04/2019
#11 Es que Nuendo ya tenia de serie todo lo que tenia de serie Cubase y de golpe y porrazo se lo quitaron a partir de la version 4. (llevo trabajando con Nuendo desde la version 1, antes que con el cubase Sx) y tuvimos que pagar por unas herramientas que ya teníamos. Por eso mi comentarii.
saludos.
Subir
Voicelab
#14 por Voicelab el 23/05/2019
Pues yo estoy hecho un lio, tengo actualmente el Cubase PRO 10 y estoy francamente a gusto con el, y siempre usuario de Cubase desde aquellos tiempos del Cubase 3 y Cubase Score, jajaa, de ayer es la broma, pero vi un par de Plugins que incorpora el nuevo Nuendo 10, por por primera vez si, lleva todo lo Cubase y mas, cosa que hasta antes pues no, se notaba que Cubase para el guitarrista iva un paso por delante y en Post-Producción Broadcast, uno por debajo o Surround, pero esta vez y viendo la tabla comparativa Nuendo 10 Cubase PRO 10, si veo superioridad sin dejar nada que Cubase no tenga, y mi duda es si pagar ese Crossfade desde Cubase a 399 creo recordar, es que esos Plugins de demormacion de Audio e integración en animaciones que vi, me dejaron impresionado.. uso Infografía y 3D Max y siempre estoy con la idea de fusionar algo de Steinberg con la Animación, y de ahí mi gran dilema

un saludo
Subir
FKV Studio
#15 por FKV Studio el 24/05/2019
#14

Yo estoy en la misma tesitura que tu pero no se si esperar un poco a ver si hay alguna oferta o rebaja del crossfade (quizás por el black friday o si hay alguna antes) desde Cubase Pro 10 (399 €)

A ver que pasa. Un saludo! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo