Nuendo 12 Lanzamiento

  • 1
Voicelab
#1 por Voicelab el 05/04/2022
NUENDO 12

Tengo la sensación de que sale el Miércoles 6 de Abril oficialmente
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Magek_Studio
#2 por Magek_Studio el 05/04/2022
Y tanto, como que hay un evento de presentación :mrgreen:

Subir
Voicelab
#3 por Voicelab el 05/04/2022
#2 Lastima que los que tenemos Licencia del Nuendo 11 al poco de salir no tengamos ninguna oferta como la del 20% que ofertan ahora para Nuendo 11 y nos toque pagar los 199 euros de rigor entre N11 a N12, supongo
Subir
modiolo
#4 por modiolo el 05/04/2022
sí, opino que es demasiado 199. si el precio completo es 1000..
Subir
Voicelab
#5 por Voicelab el 05/04/2022
#4 Por un lado me digo a mi mismo "espera a alguna oferta Flash de las que salen de vez en cuando" por otro lado me conozco y no tengo paciencia para esperar.. Nuendo es una maravilla y su Estabilidad y Fiabilidad esta muy encima de Cubase, es algo que noto desde siempre por mucho que digan que comparten motor de Audio etc, que va.. Nuendo es otro mundo y todo lo hace todo mejor incluso cuando se usa como Secuenciador en modo simple sin Edicion ADR o Dolby Atmos, tambien en modo normal obtengo mas estabilidad que con su homologo Cubase, ademas esa Pista que podemos añadir de Sonoridad es "unica" algo que hecho en falta en Cubase al igual que el Panel de Automatizacion Ampliado que si se usa en Proyectos normales, de ahí ver en carne propia que Nuendo supera en todos los Campos a Cubase por mas que quieran decir que es lo mismo pero con mas funciones de Post-Produccion etc etc..

Probé hasta la saciedad todas las versiones y siempre Nuendo resultaba mucho mas Estable, Fiable y con mejor gestion de recursos, a la par de con mas funciones..
Nuendo 5, en mi experiencia superó a Cubase 6 en todo.. Nuendo 6, y 6.5 superó a Cubase 7 y 7.5.. Nuendo 8 y 8.3 a Cubase 9 y 9.5.. Nuendo 10 y 10.3 a Cubase Pro 10 y 10.5..
Nuendo 11 está a años luz del Cubase Pro 11.. y ahora toca ver ese Nuendo 12 ya que el Cubase Pro 12 me gusta bastante en sus novedades y en cuanto pasen a Nuendo volverá a ser el Top en todo..

un saludo
Subir
1
MrBlue
#6 por MrBlue el 05/04/2022
#5
A mi también me ha quedado esa sensación de que Nuendo va más estable.... Igual son pajas mentales...
Subir
Voicelab
#7 por Voicelab el 05/04/2022
#6 No es Sensacion es Realidad.. desde que abre antes los Proyectos, no tiene los cuelgues raros de Cubase, al igual que siempre noté que Cubase daba mas Latencia con el mismo Hardware que Nuendo.. sobre todo cuando son Proyectos con muchas Pistas, cuanto mas se complican los recursos mas notas la mejora de Nuendo.. ademas usar ese "VoiceDesigner" o el "PostFilter" - Doppler etc. no tienen precio. es otro mundo..

Otro detalle muy a tener en cuenta y eso que lo comparo (N11) con la ultima version de Cubase, la 12.. el Asio-Guard, en Nuendo va estable y Cubase 12 a veces se me dispara de una forma incomprensible..
Subir
modiolo
#8 por modiolo el 05/04/2022
Sí, tampoco creo que pueda aguantarme de actualizarlo hasta una -poco probable- oferta... solo recuerdo ofertas de crossgrade para Nuendo... una vez que tienes nuendo son ellzs quienes ya te tienen a ti...ahhhhhhhhh :bua:
Subir
Voicelab
#9 por Voicelab el 06/04/2022
Vaya.. parece ser que No será lanzado hoy Miercoles 6.., solo se presenta el Video y al final es cuando dicen la fecha exacta del Lanzamiento, con lo cual imagino que será el Miercoles 20 de este mes, ya que no creo que sea un dia 13..

https://forums.steinberg.net/t/nuendo-12-first-preview-20-off-on-all-nuendo-11-products-incl-free-update/774906/47
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título-1.jpg
Sin título-2.jpg
Subir
1
Magek_Studio
#10 por Magek_Studio el 06/04/2022
#9

Una pena, pero bueno. Mas vale que tarden un poquito más y salga un producto lo más pulido posible que andar con prisas y nos salga un "Cyberpunk" :comer:
Subir
undercore
#11 por undercore el 06/04/2022
Parece que la presentación de cancela

PD: Al final si han podido empezar el streaming
Subir
Voicelab
#12 por Voicelab el 07/04/2022
A mi me imposible verlo, ¿Alguien sabe si se habló de fechas de Lanzamiento?

un saludo
Subir
Voicelab
#13 por Voicelab el 07/04/2022
#12 Me auto-contesto, ya vi mas abajo donde dice la fecha de lanzamiento..

27 de este mes Abril..
Subir
1
Voicelab
#14 por Voicelab el 26/04/2022
Si nada falla entonces mañana Miercoles 27 saldrá.. alguien sabe los horarios de lanzamientos?

un saludo

PD: nos podian poner alguna oferta a los que tenemos la 11.. al resto 40% de descuento
Subir
Magek_Studio
#15 por Magek_Studio el 27/04/2022
Listo! Nuendo 12 lanzado oficialmente!

Precio de actualización para usuarios de Nuendo 11: 159,20 €

https://www.steinberg.net/es/nuendo/

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo