Nuendo de 16 a 64 bits

kaotikaeva
#1 por kaotikaeva el 26/04/2012
Muy buenas,aver si alguien me puede ayudar con ésto :
Anteriormente estaba usando Nuendo 3.2 en un portatil de 16 bits y se me estaba "cascando",entonces guarde todos los proyectos en un disco duro externo para no perderlos antes de que se me muriese el portatil.
Bien,el caso es que si que se murió XD , pero salvé los proyectos.Me compré un toshiba de 64 bits para tener una mejor calidad en mis trabajos y actualmente estoy usando Reaper,que para mi gusto es el mejor que he probado hasta ahora.
Ahora viene el problema.
Quiero acceder a mis proyectos guardados con el Nuendo3.2 16 bits para seguir trabajando en ellos o por lo menos importarlos a mp3 y no perder las canciones,aunque tenga que volver a grabarlas con el Reaper de nuevo. Pero claro,el Nuendo que usaba no se instala en 64 bits...así que no encuentro una manera de recuperar esas canciones.
¿Sabeis si existe algun "parche mágico" para usar el Nuendo en 64 bits,o alguna alternativa que me solucione el problema? (que no sea que me dejen un pc de 16 bits para extraer las canciones...)
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 26/04/2012
nop

lo que puedes hacer es acceder a la carpeta audio dentro de cada carpeta de proyecto, podrás acceder a la gran mayoría de clips de audio de tus proyectos e importarlos
Subir
kaotikaeva
#3 por kaotikaeva el 26/04/2012
Si,correcto,ya lo había mirado..pero resulta que son muchos proyectos y todos se guardaron en una misma carpeta,osea,que tengo cientos de clips de canciones diferentes todas juntas y ni idea de cuales corresponden a una canción en concreto y los titulos que les puse a esos clips son para volverse loka,no me sirven para diferenciarlos...como no me ponga con muchiiiiiisima paciencia a escucharlos todos y separarlos para identificar las canciones...madremia..jajajaj
Gracias under
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo