Nuendo 3,carísimo.

  • 1
javicon
#1 por javicon el 29/10/2004
Hola,

Me parece a mi que que los usuarios de Nuendo V.2.0 o V.1.0 se van a cabrear por el precio de actualización,nada menos que 499 $ desde la V.2,aunque ahora lo tienen en "oferta" 299 $,la madre que los p*rió.¡¡Lo que supuestamente hace la piratería!!.

http://www.steinberg.net/ProductPage_sb ... angue_ID=7

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cucca
#2 por cucca el 29/10/2004
supuestamente tu lo has dicho...
Subir
javicon
#3 por javicon el 29/10/2004
Supongo...
Subir
javicon
#4 por javicon el 29/10/2004
Repetido he supuesto... :(
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 03/11/2004
¿Que la piraterìa hace que? No creo que los piratas le sugieran a Steinberg los precios que tienen que ponerle a sus productos. O acaso Steinberg se uniò a los piratas. Ja ja ja ja.
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 03/11/2004
Estás sugiriendo que todo el mundo que usa el Cubase y Nuendo, si lo tubiera original seria mas barato, por que venden mas?

Es mas complicado que eso, si no existiera la pirateria, quizás venderían incluso menos, por que solo lo conocerian los tecnicos de los estudios y no en los home studios. Y por supuesto, alguien que lo tiene como hobbie, no se iba a gastar ni 600 ni 400 ni 300 euros en un programa, del que solo ha oido hablar.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 03/11/2004
No creo que el nuevo precio tenga nada que ver con la piratería, sino más bien responde a todas las nuevas funciones enfocadas a la sonorización para cine y tv que se han incorporado. También la estrategia de marketing de Steinberg va ahora, si cabe más aún, enfocada a colocar a Nuendo como una alternativa real a ProTools en el campo de la postproducción. De hecho, si miráis los nuevos documentos PDF de Nuendo 3, dedican varias páginas a comparar las funciones de Nuendo 3 con las de toda la gama ProTools.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 03/11/2004
Al fin y al cabo, en el mercado más "pro", el precio de Nuendo no es barato, es baratísimo, si lo comparamos con el coste de un ProTools. Y en funcionalidad Nuendo no tiene absolutamente nada que envidiarle.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 03/11/2004
Sahul, please ... de donde descargaste o leiste articulos pdf sobre Nuendo 3, en su sitieo no encuentro literatura
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 03/11/2004
ftp://press.steinberg.de

Username: pmaterial
Password: download
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 03/11/2004
Es la FTP en la que cuelgan material para la prensa.
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 03/11/2004
Danke
Subir
mabbam
#13 por mabbam el 03/11/2004
creo que tengo claro qué tiene nuendo 3 que no tiene cubase 3, pero ¿y a la inversa? ¿Cubase tiene funciones que no tenga Nuendo?
Subir
Jorge Ruiz
#14 por Jorge Ruiz el 03/11/2004
Alguien escribió:
¿Cubase tiene funciones que no tenga Nuendo?

No, Nuendo siempre incluye todas las funciones nuevas de Cubase, a ello se comprometió Steinberg hace tiempo.
Subir
javicon
#15 por javicon el 03/11/2004
javicon escribió:
¡¡Lo que supuestamente hace la piratería!!.


Dije supuestamente por que desde todos los frentes (cine,música,software) nos llegan comentarios y mas comentarios referentes a la pirateria y del efecto que esta produce de cara al consumidor.Algo de cierto habrá en el tema,no digais que no,pero hay que ser muy cerrado como para pensar que el nuevo precio de Nuendo es por culpa de los piratas,ya sé que no.
Es mas,yo no creo que sea ni por lo que dice Sahul (quizás soy muy cerrado :roll: ),yo lo primero que pensé fué que parte de la culpa la tenía APPLE y su politica de "precios por las nubes".Solo hay que ver lo que vale la actualización del Logic pro,319 €uros de nada,osea,el doble que cuando era de Emagic.
¿Por qué Pinnacle no se va a subir al carro de Apple,acaso tiene algo que envidiarle el Nuendo al Logic?,pues a ganar dinero todo el mundo...

Quizás me equivoco,pero la rivalidad también trae estas cosas,no siempre la piratería tiene la culpa,por mucho que quieran que lo veamos de esta forma,también el poder.Para la mayoría el poder es simplemente dinero.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo