Nuendo 3 me decepciono?

audiophilics
#1 por audiophilics el 22/08/2008
Hola Todos, me he conseguido una M BOX 2 (q por cierto vino con pro tool's LE. 7.4), y tengo un problema, deseo usarlo con Nuendo 3, pero al momento de irme a: configuracion de dispositivos > VST multitrack; deseo seleccionar en la pestaña del Controlador ASIO la opcio de digidesigne mbox driver y me sale un mesaje q dice algo asi como: "error en el motor de dispositivo" y me rechaza, y pues sencillamente no puedo trabajar el nuendo con la MBOX 2, si alguien a estado en las mismas y a tenido este problema, hagame el favor de ayudarme; ya q estoy llegando a creer q solomente MBOX trabaja con protool's y que nuendo no soporta esta tarjeta, y creo q esto seria decepcionante.

ahh un dato mas, desinstale el protool's y algo asi como el "comand 8" antes de instalar el nuendo. diganme si es que ¿acaso es necesario tener ambos programas, para que la mbox trabaje?

O derrepente existe algun parche del driver para que trabaje.

bueno esto es todo gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 24/08/2008
Y por eso el nuendo te ha decepcionado??? :?: :shock:

Lo que te pasa a mi tambien me ha pasado con mi Digi 003R, pero con cubase sx3 y no se el porque los drivers de la digi se me jodieron.

Lo que tienes que hacer es volver a meterle los drivers a PC y listo.

Te los puedes bajar de la pagina oficial de digidessing.

Ya te digo utilizo,la Dgi 003R con cubase SX3 y me va muy bien la he estado utilizando tambien con Nuendo 3 y va perfect, no debes de tener problema alguno.
Por algun motivo se habran cojido los drivers

Un saludo :wink:
Subir
audiophilics
#3 por audiophilics el 26/08/2008
Hola neosynth74, gracias por la respuesta, solo quisiera saber una ultima cosa, es necesario tener instalado el protool's LE 7.4 para que funcionen los driver's de la MBOX2, pues te dire una cosa: "Mil veces Nuendo a Protool's LE (si fuese un HD quiza)"
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 26/08/2008
no hace falta instalar protools, solo los drivers que hay en la pagina oficial de digidessing :wink:
Subir
Neosynth
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo