Nuendo 3

bochag
#1 por bochag el 18/07/2007
Es la primera vez que participo de este foro y quisiera saber si alguien me puede contestar lo siguiente:
Grabe un proyecto con el nuendo 3 y ahora quiero pasarlo a un cd . Cuando voy a tipo de archivo no me figura ninguna opcion de audio. como tengo que hacer? me dijeron que posiblemente tenga que bajar unos plugins ¿de donde y como?.
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 18/07/2007
Primero tienes que exportar la mezcla como audio, separándola por pistas. Para hacerlo:
- Pon los marcadores izquierdo y derecho al principio y al final de una pista
- Vete a File > Export > Audio Mixdown...
- Busca una carpeta, pon el nombre al archivo, escoge el tipo wav y estéreo entrelazado. Si vas a grabar las pistas en el CD sin masterizar la resolución tiene que ser 16 bits y el sample rate 44.100 Hz. Para output escoge el bus de salida principal. Mantén las otras opciones de output e import sin chequear
- Dale al botón save
- Comprueba que el archivo exportado suene bien y haz lo mismo con todos los otros
Subir
bochag
#3 por bochag el 19/07/2007
te agradezco tu respuesta, pero sigo sin solucionar mi problema por ignorancia. 1¿que son los marcadores y como los pongo?
2 ¿donde figura audio mixdown ?
3 de donde manejo la resolucion?
muchas gracias
Subir
quebone
#4 por quebone el 19/07/2007
1) Hay diferentes maneras de poner marcadores. Una de fácil es poner el cursor al principio de la pista a exportar y apretar Ctrl+1 (del teclado numérico) para colocar el marcador izquierdo; luego pones el cursor al final de la pista y aprietas Ctrl+2 para colocar el derecho.

2) Exactamente donde te digo. Vete al menú File (yo tengo el programa en inglés). Verás un submenú que pone Export y dentro de Export la opción Audio Mixdown...

3) Cuando hayas entrado en Audio Mixdown ya verás las opciones de resolución.
Subir
bochag
#5 por bochag el 24/07/2007
muchas gracias, ya lo pude bajar
Subir
Gab_Composer
#6 por Gab_Composer el 22/12/2007
hola que tal
queria ver si me podrian ayudar
como coloco los vst de east west en Nuendo 3 los puse pero no me suenan figuran como noconectados
me podrian dar los pasos a seuir
gracias saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo