Nuendo 3.2

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 08/01/2007
Si por despedirse con un "salut" vamos a contestar en catalán buena armaríamos en este foro, sería la torre de babel... por otra parte, Pozilgano parece escribir en arameo, y por esto le cito las normas del foro:

- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Claro que ya no lo puede leer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#17 por unknown el 08/01/2007
Que hace un tio con 2 mensajes posteando en off-topic? el minimo no son 25?
Subir
Jaime6447
#18 por Jaime6447 el 08/01/2007
m4nw @ 08 Ene 2007 - 11:20 PM escribió:
Que hace un tio con 2 mensajes posteando en off-topic? el minimo no son 25?


buena pregunta :-k
Subir
undercore
#19 por undercore el 08/01/2007
pias valencia....que comunidad es esa? :-k


:lol:
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 08/01/2007
No posteó en offtopic; posteó en el foro de cubase y el hilo se movió aquí después.
Subir
eloydelpalacio
#21 por eloydelpalacio el 08/01/2007
No sé qué está pasando aquí. A lo mejor me he perdido algo.

Intuyo que el usuario Pozilgano posteó este mensaje en algún foro técnico y se ha trasladado a Off-topic por su derivación sobre la pregunta original.

En mi humilde opinión, esto es un error. El usuario Pozilgano no tiene la culpa de preguntar algo y que empiece el jolgorio grenli.

¿No sería mejor borrar los mensajes "grenlis" y dejar el post original?

Y vale que hubiera un par de faltas de ortografía en el mensaje de Pozilgano, pero no me parece para tanto...

¡Saludos!

Mensaje actual: 2988
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 09/01/2007
El mensaje lo he movido para aquí porque estaba grenliado en todas las lenguas posibles en un foro técnico.
Antes le he mandado un privado para avisarle y pedirle que abra otro ya que aquí no puede entrar, además de darle la bienvenida. Lo que si aún no lo ha abierto.....

Creo que es mejor que en los foros técnicos se evite el grenliar y hacer post de 30 mensajes en los cuales 25 son de cachondeo por el cachondeo mismo, al final la persona que entra a un post así no entiende que pasa y no tiene nada que ver con algo serio, para esto está (en cierta medida) el oftopic....
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 09/01/2007
Pues yo no estoy de acuerdo con mover el hilo tampoco, si se ha empezado con el tema de los idiomas pues se borran esos post y se deja el inicial en el foro correspondiente y más si el usuario que preguntaba no tiene suficientes mensajes para acceder a offtopic.
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 09/01/2007
O eso o se pone orden en el mismo hilo, pero igual el chaval ni se loguea otra vez y no ve tu privado.
Subir
Manuelerman
#25 por Manuelerman el 09/01/2007
Este hilo tiene madera de trifulca :roll:
Subir
medrano
#26 por medrano el 09/01/2007
Siento que se haya liado así la cosa y que se haya desviado el tema del hilo, pero creo que tenía que quejarme de lo que me he quejado al principio.
Siento tambien haberme quejado irónicamente escribiendo en Inglés, y pido perdón por ello.
Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas