Nuendo 4, problemas de funcionamiento

agustinph
#1 por agustinph el 16/05/2013
Les cuento. Tengo una HP con procesador AMD E450 APU 1.65GHz y 6GB de RAM, con win7 HB 64bits. La placa de audio es una M-Audio fast track. El problema es que cuando uso Nuendo y en el proyecto tengo abierto varios canales con plugins y algunos vst, empieza a colgarse o mas bien entrecortarse (como si fuera un super clipping) y se hace imposible hacer nada. Ya intenté agrandar el buffer pero igual sigo teniendo problemas. En otros equipos mas viejos con una cantidad similar de pistas y plugins no tengo este problema. La consulta puntual es si saben si el problema puede venir por el procesador (no conozco mucho AMD y no se si el que tengo es adecuado) o alguna configuración del windows. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/05/2013
Es el procesador pero no por la marca yo uso AMD y no tengo problemas para grabar audio (con instrumentos virtuales muy modernos es otra cosa), pero claro el mio en su tiempo era casi el top Athlon 64 dual core a 3.0 ghz, en cambio el AMD E450 es un dual core casi de la mitad de potencia y creo de bajo consumo, ideales no para grabación de audio que necesita poder canino, sino para internet, ofimatica, etc. programas con tareas de baja carga de trabajo y aun que tienes bastante ram el problema estoy seguro es el procesador.
Subir
agustinph
#3 por agustinph el 20/05/2013
Gracias! Si, es verdad, estuve viendo tablas comparativas de procesadores y es bastante malo. Debería haber investigado mas antes de comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo