Nuendo 4 y Reason 3 ¿incompatibles?

celtirio
#1 por celtirio el 07/07/2011
Hola:
Llevo días intentando conectar via Rewire el Nuendo 4 y el Reason 3, pero al arrancar el Reason el Nuendo me lanza este mensaje de error ( " Nuendo dejó de funcionar correctamente por un problema y se cerrará...") y en el Reason me aparece tambien el siguiente mensaje de error ("Can not open Reason Engine. Please reinstall to make sure that the Reason engine is properly installed").

He buscado información en internet para ver si estaba haciendo algo mal en temas de configuración y tal y veo que no, que lo tengo todo bien y sigo los pasos correctos para arrancarlos dos dos. ¿Alguien me puede decir si es que estas dos versiones son incompatibles?. Si alguien tiene esta convinacion trabajando perfectamente en Rewire le agradecería me lo comentar. No quisiera ponerme a reinstalar o a formatear si al final resultan ser incompatibles, ya que antes tenía el Nuendo 3 y me iba perfecto con éste Reason 3.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cesararturo
#2 por cesararturo el 20/07/2011
me sucedio lo mismo pero con el reason 4 y el nuendo 3 (al revez) y fue por que el sistema operativo hera el window 7 asi que lo cambie por el window xp y voyla!!!! espero que te sirva.....otro de los factores es que tal vez no hayas onfigurado bien tu tarjeta de sonido. suerte
Subir
celtirio
#3 por celtirio el 27/07/2011
La tarjeta está configurada tal como la tenía en el anterior PC, que corría con XP. En todo caso será por lo que comentas del Windows 7. Gracias por tu respuesta y un saludo.
Subir
cesararturo
#4 por cesararturo el 29/07/2011
u welcome.....ok si no funciono hazme saber y le buscamos la solucion saludos
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 29/07/2011
Este tipo de casos lo provocan "otros motivos" que suelen esconderse.
Subir
cesararturo
#6 por cesararturo el 31/07/2011
bueno .. cuales son esos "otros motivos".. el motivo de este foro es .COMPARTIR
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 31/07/2011
#6 El desembolso.
Y no es exactamente "compartir", si no "departir".
Subir
cesararturo
#8 por cesararturo el 31/07/2011
estas en lo cierto.... de todas maneras gracias por desembolsar tu tiempo y departir tus conocimientos de gramatica.
Subir
syncopa
#9 por syncopa el 31/07/2011
creo q se cual es el problema : es nuendo cuando vas a Dispositivos > Configuracion de Dispositivos > Sistema de audio VST veras la opcion de el driver Asio y abajo una opcion que dice " Liberar el controlador ASIO cuando .... " si esta opcion esta activa , no podran abrir reason rewire !

saludos !
Subir
celtirio
#10 por celtirio el 15/08/2011
Syncopa; lo que tú dices ya lo he comprobado y tengo desactivada esa función. El problema persiste.
Gracias por tu ayuda.
Subir
Cuatro Regiones
#11 por Cuatro Regiones el 27/08/2011
hola, creo que el problema es con Windows 7, en el cual he visto algo parecido, no aparece la opcion Rewire en el menu de Nuendo 4. Yo estoy usando Nuendo 4 y Reason 3 Rewire en Windows XP sin ningun problema, espero sirva el aporte, saludos
Subir
celtirio
#12 por celtirio el 07/09/2011
Bueno, la opción Rewire sí aparece sin problema. Lo que pasa es que el Reason dá error al arrancarlo con en Nuendo. Seguramente es por lo que dices del Windows 7. Tendré que volver al XP si quiero trabajar así. Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo