NUENDO 4.3 / Problema al querer editar automatizaciones

Alejandro
#1 por Alejandro el 04/03/2016
Hola hispasonicos, espero estén bien.

Les escribo para saber si alguno ha tenido el mismo problema que yo en el NUENDO 4.3 y si lo ha podido resolver.

Sucede que estaba mezclando y al querer retocar una automatización que había hecho a una pista MIDI veo que el "lápiz" ( 8 ) al querer dibujar un nuevo nodo me altera gran parte de lo que ya tenía automatizado, además de esto me genera, con cada click del mouse, tres nodos en vez de uno.

Lo que noto es que ahora cuando hago esta acción (dibujar un nuevo nodo) la pista se pone de color rojo, cosa que antes no hacía. Es como si el programa interpretará que cada vez que quiero retocar una automatización la estoy grabando "toda" de nuevo, cuando en realidad quiero añadir una modificación agregando un nodo.

Este problema lo tengo con las automatizaciones en las pistas de audio también, lo que es muy tedioso para trabajar porque te deshace gran parte de lo ya automatizado.

La verdad no recuerdo que letra habré tocado, o que comando o combinación de teclas hice para que se cambiara el lápiz a ese modo...

Si a alguno de ustedes le sucedió lo mismo y lo pudo resolver, o si conoce la manera de "volver" el editor (lápiz) a que trabaje de manera que si quiero modificar una automatización agregando un nodo, por "X" razon, no me altere la automatización ya hecha, ni me dibuje tres nodos o más (si arrastró el mouse) le estaré muy agradecido. Esto puede ayudar a muchos más en esta situación.

Gracias por leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BLACK MIRROR
#2 por BLACK MIRROR el 04/03/2016
en vez de utilizar el lápiz, coge el cursor de la flechita y pincha sobre el trocito de línea de automatización, te generará un único nodo.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 04/03/2016
Hola Black Mirror, muchas gracias por tu pronta respuesta. Tienes toda la razón, lo que no entiendo es porque antes podía dibujar con el lápiz (de forma "puntual") y ahora no, de todas maneras creo que con el cursos es mejor. De nuevo muchas gracias y buen fin de semana. Saludos.
Subir
BLACK MIRROR
#4 por BLACK MIRROR el 04/03/2016
Un placer. Buen fin de semana para tí también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo