Nuendo 96/52 vs. PulsarII

Jose
#1 por Jose el 06/02/2003
Bueno pues ahi va mi pregunta, alguien tiene una tarjeta 96/52 dsp de nuendo?

He visto que esta tarjeta de nuendo tiene dsp y que puede liberar la cpu tanto al grabar como al reproducir, al igual que la Pulsar. Yo utilizo nuendo por lo que creo que tendre mejor compatibilidad y a su vez grabo con equipos adat con lo que cualquiera de las dos me iria bien.

-Mi primera pregunta es si es verdad que la tarjeta de nuendo libera la cpu con su dsp como la Pulsar y si es el caso, que rendimiento tiene cada una, pues la pulsar tiene 6 dsp y la de nuendo solo veo una?

-Si la Pulsar solo puede usar sus dsp para enrutamiento del audio y para sus plug nativos que solo se pueden usar en su programa Triple-dat o con la tarjeta XTC para usar como vst en otro multipistas; puede la tarjeta de nuendo utilizar su dsp para los vst, o solo será para liberar la cpu en cuanto al enrutamiento del auido y los plug vst e intrumentos vsti habra que usarlos mediante el microprocesador?

Si alguien que tenga estas tarjetas me puede ayudar, estaria agradecido pues tanto una como la otra tienen las entradas y salidas que necesito(todo adat) y varian bastante en cuanto al precio.

Grabo con nuendo a disco duro, mediante adat y utilizo bastantes plug para procesar el audio, casi nada de midi ni vsti por lo que los samples e intrumentos virtuales que trae la pulsar no los necesito, aunque sean muy buenos.

Gracias y hasta otra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LUPIBLUES
#2 por LUPIBLUES el 07/02/2003
Al hilo del tema planteado por devilsmile, comento lo siguiente.
Tengo entendido que Steinberg tiene algún tipo de convenio con RME en el sentido de que sus interfaces de audio tienen los mismos componentes que las RME (series DIGI, Hammerfall, etc.). Siguiendo este argumento la tarjeta Nuendo que comenta el amigo equivaldría a la Hamerfall 9652 pero bastante más barata.
Sería cuestión de verlo o que alguien que tenga más información nos aclare si las tarjetas Nuendo tienen alguna mejora con respecto a las RME o son, simplemente, las mismas pero con otro nombre (como creo que es)
Venga, un saludo
Subir
Jose
#3 por Jose el 07/02/2003
Venga a ver si se anima alguien mas que se sepa del tema.
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 07/02/2003
:arrow:
Subir
Jose
#5 por Jose el 08/02/2003
Bueno, ya me he decidido por la de nuendo o la hammerfall, que parecen ser la misma, porque pulsar esta muy bien, pero para lo que la necesito me va con estas dos, ya que no voy a trabajar con Triple-dat ni voy a gastarme lo que vale la pulsarII y la XTC para trabajar con nuendo.


Una ultima pregunta, sabeis si la RME funciona bien en placas para amd o si es tan incompatible como la pulsar? :D
Subir
pitmos
#6 por pitmos el 08/02/2003
Yo ahora mismo tengo la RME Hammerfall 9652 en una placa EPOX 8KHAL y un Athlon XP 1800+, y me va de cine. Previamente, la tenía con una placa GIGABYTE y un Athlon 750, e igualmente iba de lujo. Es muuuuuuuuuuy estable. Te la recomiendo.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo