Nuendo y Digi 002R

NadMk
#1 por NadMk el 31/01/2006
Buenas a todos,

Por fin he comprado una Digi 002 y estoy intentando configurar Nuendo para que use esta tarjeta.
Alguien lo tiene así configurado? No me aparece la Digi como motor en Nuendo.

Muchas gracias a todos,

Marco
Subir
quark
#2 por quark el 31/01/2006
Si no lo has hecho, tienes que instalar los drivers ASIO. Instalando pro tools creo que también se instalan o al menos lo pregunta.

Saludos.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 31/01/2006
win o 0Sx ?
Subir
NadMk
#4 por NadMk el 31/01/2006
Buenas de nuevo,

Gracias por el consejo Quark, no tengo pro tools instalado, así q supongo q aunque haya instalado la Digi, los drivers asio no estarán, así q me los he bajado de la web, a ver si hay suerte

Nenuko, Win XP SP2

Gracias de nuevo,

Marco
Subir
NadMk
#5 por NadMk el 01/02/2006
Hola de nuevo,

Quark tenía razón, he instalado los drivers ASIO y ya funciona :)
Parece ser que no es suficiente con instalar los drivers de la Digi.

Muchas gracias de nuevo,

Marco
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 01/02/2006
Oye nadmk, comenta algo cuando lo tengas todo Ok para saber que tal rula el Nuendo en la digi 002, en un futuro me gustaría comprar una digi o una motu para utilizarla con nuendo o cubase, salu2.
Subir
NadMk
#7 por NadMk el 02/02/2006
Buenas de nuevo,

De momento todo va bien, y además no estoy limitado con los 32 canales de Pro Tools.
Lo que no sé es lo que voy a hacer ahora con la RME 9652 que tengo, a ver si la puedo conectar a la playstation y jugar en modo soround :)

Saludos desde Sevilla,

Marco
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 02/02/2006
No es por nada pero la RME 9652 no es ningun moco de pavo........
Subir
NadMk
#9 por NadMk el 02/02/2006
Hombre, en realidad estaba un poco de coña.
Estoy más que contento con la RME, y la verdad es que si me he comprado la Digi es sólo por poder poner en la web que tengo Pro Tools, por si algún cliente quiere usarlo, pero de momento lo sigo haciendo todo con Nuendo.
Supongo que montaré otro ordenador y tendré uno para producir y otro para grabar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo