Nuendo y East West Orchestra

skaarj3
#1 por skaarj3 el 23/05/2006
wenas gente, tengo un problema y no paro de darle vueltas, a ver si alguien me echa una mano o me aclara si se puede o no se puede hacer lo que estoy pensando:

estoy aprendiendo a manejar el nuendo. os voy a explicar paso a paso:

- nuevo proyecto de nuendo
- f11 -> cargo la east west orchestra gold xp pro
- dentro de la east west, meto, p.e., un violin y un cello
- vuelvo a la ventana ppal de nuendo, añado 2 canales midi
- les pongo como salida la east west, con canales midi 1 y 2 respectivamente
- me hago unas melodías con cada instrumento, cambiando el velocity a las notas
- al juntarlo, veo que los cellos se escuchan demasiado, quiero bajar el nivel global de los cellos, pero solo en algunas partes, así que uso la automatización de ese canal midi para bajar el volumen de esa pista solo en determinados fragmentos, pero...oh dolor, oh sorpresa, mustios collados, campos de soledad... no funciona! no me baja el volumen de esa pista. es más, miro en la ventana de mezcla (f3) y todos los sonidos que salen de la east west me van por un solo canal

algo he hecho mal? a alguien le pasa lo mismo? se puede hacer lo que yo quiero?

pos eso, perdón por el tochazo pero cuanto más lo explique, mejor me entendereis. a ver qué me contais. gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 23/05/2006
Tienes que asignar cada instrumento a un canal diferente. Se hace desdel panel superior izquierdo. Debajo de transpose, cambia el valor 1/2 de uno de los 2 instrumentos a 3/4.
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 23/05/2006
anda joer!!! muchísimas gracias quebone!!! :D:D:D sabía yo que algo se podía hacer

excelente :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo