Nuendo y EzDrummer

David
#1 por David el 10/02/2016
Hola a todos,,,
Tengo un problema aparentemente de direccionamiento; en mi computadora tengo instalado el Nuendo 4 32 bits también el EzDrummer de 32 bits, sin embargo desde Nuendo con la opción F11 no me figura el EzDrummer como instrumento VST para seleccionar. Alguien me puede dar una mano?
Lo que ya hice: pegue el archivo EZdrummer.dll en las carpetas VST, de Steinberg q es lo único que me ocurrio.
Desde Ya muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rise Studios
#2 por Rise Studios el 10/02/2016
No he usado nunca Nuendo pero con el Fl Studio a mi me pasa algo parecido. Yo tengo unas 3 carpetas de Vst's:

1. La primera esta en Steinberg, como la tuya, que esta dentro de archivos de programa en el disco local

2. La segunda se encuentra en Common Files en la ruta C:/; que es la de VST3

3. Y la tercera esta en la propia carpeta del Fl Studio, donde estan los dll de los plugins

Muchas veces por defecto, los dll de los vst van a parar a las dos primeras y el Fl Studio no me los reconoce desde ahí y no me los abre. Prueba a mirar si el propio programa aloja una carpeta para los dll, yo suelo duplicarlos y pegarlos en la tercera.

Un saludo.
Subir
David
#3 por David el 10/02/2016
#3 Gracias por el aporte Rise, yo hice eso pero aun no funciona,,, tiene las mismas carpetas y pegue el .dll en cada una de las carpetas... pero... no tuve suerte aun... Muchas Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo