Nuendo e isis

Billy_Shears
#1 por Billy_Shears el 22/01/2003
pos eso ¿que tal funciona nuendo 1.6 con la isis y por supuesto w98? ¿quien lo ha probado?

saludos y gracias

pd: no me digais que tire la isis porque no tengo pasta para comprar otra tarjeta y me falta muy poco para tirarla por la ventana :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
blueboy2000
#2 por blueboy2000 el 28/01/2003
|||
Subir
Billy_Shears
#3 por Billy_Shears el 28/01/2003
gracias blueboy...

la isis ya llevo bastante tiempo usandola y me va bien dentro de lo que cabe :lol: . lo que tenia pensado era cambiar de secuenciador ya que el logic no me convence y antes de ponerme manos a la obra queria alguna opinion acerca de la estabilidad de nuendo con la isis. ahora que ya lo he probado me ha dado una buena impresion, sobretodo la forma de trabajo de nuendo (solo trabajo con audio).

pero gracias de todos modos

pd: lo de tirarla por la ventana era un decir :lol: :lol:
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 28/01/2003
Hombre, si tienes oído y gusto la ISIS tiene bastante calidad como para hacer cosas buenas. Lo malo es que es muy caprichosa, no tiene drivers XP, y la latencia es muy alta.

Por cierto, Blueboy... ¿Un K6 II a 500 te mueve Nuendo? Es que a mi ni me va atrancadísimo, vamos, lo quité porque aquello no lo aguantaba mi cacharro.
Subir
ReuWeN
#5 por ReuWeN el 28/01/2003
Algo más que añadir... Si hicieran unos drivers decentes para la tarjeta, cosa que jamás han hecho, y para XP también (baja latencia, DirectWire, que permitieran usar las 4 salidas para ofrecer Dolby Surround Prologic o la salida digital para Dolby Surround Digital), un sistema de creación de bancos abierto, a pesar de no ser una tarjeta 24/96, sería una severa competencia para el resto de tarjetas del mercado, aun cuando la ISIS costara 60 mil ptas...
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 30/01/2003
|||
Subir
blueboy2000
#7 por blueboy2000 el 30/01/2003
|||
Subir
Billy_Shears
#8 por Billy_Shears el 31/01/2003
yo de momento estoy contento con la isis, aunque tampoco soy muy exigente y solo grabo audio y muy poco midi. para lo que quiero me sirve pero no descarto cambiarlo cuando tenga pasta por el tema de los drivers. hay que reconocer que son unos hijos de la gran...

bueno, por lo poco que he probado nuendo me va bien y solo queria escuchar comentarios del estilo de "a mi me funciona biuen" :lol: . ademas, con 384 de ram creo que voy sobrado :D

por cierto blueboy, si estas leyendo esto y quieres ponerte un dibujito tienes que hacer lo siguiente. en la parte de arriba de esta pagina hay un cuadradito blanco con varios enlaces. uno de ellos pone PERFIL. hay accedes a una pagina en la que puedes configurar muchas cosas aparte del dibujillo... date prisa este mensaje se autodestruira en 5... 4...

:D :D

saludos
Subir
blueboy2000
#9 por blueboy2000 el 31/01/2003
|||
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo