Nuendo y Midi

Siete
#1 por Siete el 09/04/2003
Hola a todos:
Hasta ahora he funcionado con Logic Audio Pro Isis y no he tenido ningún problema en hacer funcionar mi teclado Evolution MK-149 pero recientemente me he pasado a Nuendo. Resulta que si abro un archivo midi en Nuendo este suena perfectamente pero si intento hacer sonar el teclado en un proyecto no hay manera de conseguirlo.
Voy a Dispositivos/Configuración de dispositivos y marco en Default Midi Ports que la entrada y la salida tiene que ser la de la tarjeta (Isis) pero no consigo hacer sonar el maldito teclado de niguna forma. ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Los pasos son correctos o existe alguna otra forma -supongo que sí- para que suene el Evolution?
Espero que alguien me ayude ya que estoy enloqueciendo. Un millón de gracias a todos,
Siete
Subir
Siete
#2 por Siete el 09/04/2003
Hola, voy a responderme yo mismo ya que acabo de encontrar la solución: estan sencillo como activar la casilla de grabar y, de repente, suena. Muchas veces nos empecinamos en encontrar la solución sin pensar fríamente hasta que se nos enciende la bombilla de la manera más simple. Espero que le sirva de ayuda a alguien.
Subir
blueboy2000
#3 por blueboy2000 el 09/04/2003
|||
Subir
Siete
#4 por Siete el 09/04/2003
Hola blueboy2000:
Estaré encantado de compartir experiencias contigo aunque siento decirte que mis conocimientos son limitados. Como se suele decir sé cuatro cosas básicas y con ellas funciono aunque ya he grabado unas cuantas canciones con un resultado más o menos aceptable. ¡Quién me lo iba a decir a mí hace algún tiempo! Pero con paciencia he ido explorando las posibilidades que me brinda la tecnología. Supongo que si pusiera un poco más de empeño y no me quedara en lo superficial avanzaría muchísimo más pero, ya se sabe, cuando empieza a haber problemas miramos para otro lado y...
En fin, estaré encantado de poder compartir contigo mis (limitadas) experiencias.
Gracias y un saludo,
Siete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo