Nuendo no me reconoce Sonnox Oxford

cross_flanger
#1 por cross_flanger el 15/09/2008
En primer lugar me quiero presentar, me llamo Daniel y después de muuuuchos meses pasando por este foro me decido a registrarme ya que no encuentro mi duda en nigún sitio e hispasonic es uno de los que más visito, auqnue mi inexperiencia me impide aportar poca cosa pero aquí estoy.
Pues eso, que he tenido que formatear el ordenador (Win Xp) y al volver a instalar el Nuendo 3 y los plugins, me funciona todo normal excepto los sonnox oxford (eq, dynamics, transient modulator,inflator...).
Otros plugins, por ejemplo el perfect space, algunos de kjaerhus... me funcionan perféctamente. Además en la lista de plugins de nuendo unicamente los oxford me aparecen con el fondo de color marrón y aunque active la casilla de mostrarlos, cuando doy a insertar uno de ellos en una pista (evidentemente)no aparece.
El problema es que tengo 20 canciones terminadas de mezclar a las que solo le falta la voz, y tener que mezclar todo otra vez...

He probado a desinstalarlos del todo y volver a instalarlos, desinstalar el nuendo y volver a instalarlo y por último volver a formatear el ordenador y volver a instalarlo.
Por cierto, están instalados en el mismo sitio donde estaban cuando funcionaban, en la carpeta steinberg/vstplugins.

A ver si alguien sabe cómo solucionarlo o qué puedo estar pasando por alto.

Gracias.

Por cierto, a lo mejor peco de pesado pero también he posteado esto mismo en guitarramania .com
Subir
Nightrider
#2 por Nightrider el 16/09/2008
Hola, proba esto : crea una carpeta adentro de steinberg/vstplugin y le pones de nombre sonnox . move todos los los plug in sonnox adentro de esa carpeta y abri el nuendo, esto funciona la mayoría de las veces.
Saludos!!
Subir
cross_flanger
#3 por cross_flanger el 17/09/2008
Te lo agradezco, este fin de semana lo probaré. Lo que si he hecho ha sido mover los archivos .dll a la carpeta steinberg/nuendo/vstplugins y no ha funcionado pero lo de crear una carpeta no se me había ocurrido.
Gracias
Subir
cross_flanger
#4 por cross_flanger el 18/09/2008
Pues nada, que sigue sin funcionar. Creo la carpeta, paso los .dll y al abrir el nuendo todo sigue igual, en la lista de plugins sigue saliendo marrón y sin ningun tipo de informacion, y claro, sin funcionar. No entiendo que me falta.
Subir
Nightrider
#5 por Nightrider el 18/09/2008
Entonces proba cambirle el nombre a uno de los que no andan y fijate si de esa forma el nuendo lo reconoce, siempre dentro de la carpeta steinberg/vstplugins.
Saludos!!
Subir
cross_flanger
#6 por cross_flanger el 19/09/2008
Nada, que no funciona y en cubase sx 3 tampoco, me parece a mi que voy a tener que mezclarlo todo de nuevo con el eq de kjaerhus, que no está mal pero no es lo mismo.
Subir
naduarte
#7 por naduarte el 21/10/2012
Estimado, solo podrás abrir plugins VST normales (native), para abrir los plugin Powercore, necesitas una tarjeta PCI Powercore (TC Electronics) para que aparezcan disponibles y no DISABLED en Cubase.

Te pasará lo mismo con los plugins RTAS, son solo para Protools.

Saludos
Subir
BruceWayne
#8 por BruceWayne el 21/10/2012
#7

Te fijaste en la fecha del post?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo