Nuendo? pfff

remon
#1 por remon el 12/12/2006
hola soy un pedazo de novato en este mundillo, me e adentrado en el nuendo3 con algun q otro resultado respecto a audio(grabar, retocar,añadir efectos,,etc), ahora estoy mirando el tema midi ,haber si me hechais una mano en el tema de abrir instrumentos virtuales para crear lineas de baj, guitarras , baterias, etc,,, q es lo q tengi q hacer?? como abro plugins?es muy complicado? gracias y perdonar las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 12/12/2006
Son preguntas muy generales. Cubase sx es el hermano pequeño de nuendo y está mas dedicado a la produccion y el midi por otro lado Nuendo mucho más complejo (aunque similar en la forma de operar) va más dirigido a la postproduccion. Utiliza el buscador y buzea en los foros es la mejor manera de ir averiguando cosas, suerte.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 12/12/2006
La diferencia entre cubase sx y nuendo es mínima, son exactamente iguales a excepcion de que nuendo biene preparado para video, pero son iguales todas las funciones y atajos de teclado etc, mira... para cargar un instrumento virtual, lo primero es que lo instales una vez instalado preciona F11 y carga un VSTI nuendo ya trae algunos , luego crea una pista midi, y en el explorador de esa pistas seleccionas en out el instrumento que cargaste ahora ya puedes tocar con tu teclado controlador via midi y te sonara el vsti, o bien dibuja con el lapiz en esa pista midi las notas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo