Buenas a todos, os cuento mi situación: por error machaqué el fichero .npr de uno de mis proyectos en Nuendo con una versión antigua (lo que son las cosas: me equivoqué al hacer la copia de seguridad y en lugar de sobreescribir el npr viejo con el nuevo, lo hice al revés
). Los audios sí los conservo, pero había en ese proyecto un par de pistas midi que no exporté, con lo que ahí se quedaron.
Bien, utilizando un par de programas para recuperar archivos borrados, he sido capaz de traerme de mi disco duro varias versiones antiguas del .npr, pero cuando voy a abrirlas, me dice en todas lo mismo: "Archivo de proyecto inválido" (no recuerdo el mensaje de error exacto).
He estado buscando por Google y por otros foros a ver si alguien ha sido capaz de recuperar o de abrir un fichero de proyecto inválido pero no he encontrado una respuesta positiva. Y ántes de resignarme del todo a la idea de repetir esas dos puñeteras pistas (por pereza y porque quedaron tan bien que dudo que me vuelvan a quedar igual XD), acudo a vosotros
¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha sido capaz de recuperar el npr? Tan "sólo" necesitaría abrirlo y exportar las dos pistas midi, con eso ya me valdría...
Bueno, espero respuestas. Muchas gracias de antemano a todos
Bien, utilizando un par de programas para recuperar archivos borrados, he sido capaz de traerme de mi disco duro varias versiones antiguas del .npr, pero cuando voy a abrirlas, me dice en todas lo mismo: "Archivo de proyecto inválido" (no recuerdo el mensaje de error exacto).
He estado buscando por Google y por otros foros a ver si alguien ha sido capaz de recuperar o de abrir un fichero de proyecto inválido pero no he encontrado una respuesta positiva. Y ántes de resignarme del todo a la idea de repetir esas dos puñeteras pistas (por pereza y porque quedaron tan bien que dudo que me vuelvan a quedar igual XD), acudo a vosotros
Bueno, espero respuestas. Muchas gracias de antemano a todos