Nuendo ¿Q opción xa tansmitir nivel d volumen d faders a pc?

Juan
#1 por Juan el 30/12/2007
Hola! Antes de nada decir que soy novato en lo que a secuenciadores se refiere, hasta el momento funcionaba con Adobe Audition, pero ahora me pase al Nuendo 3. Mi pregunta es que tecla o que opción elegir en nuendo para transmitir desde mi mesa al pc el nivel de volumen de la pista en cada momento y que quede plagiado en la linea de volumen.

Tengo una DDX3216, y el Nuendo 3. Conectado por cable midi. Lo tengo todo configurado, los faders de volumen me responden, los pan, etc... Pero para mezclar necesitaria poder mediante mi mesa ir marcandole al Nuendo los volumenes que quiero en cada momento y que queden marcados en la pista de volumen. ¿Sabeis que opción, boton... hay qu marcar? Esto lo puedo hacer mediante la herramiento Dibujar que es un lapiz pero es muy salvaje necesito poder hacerlo con los faders para que quede mas fino.

Muchas gracias de antemano!

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
saxotango
#2 por saxotango el 30/12/2007
En cada fader hay una doble W que seria write,la mantenes apretada con la flecha del mouse mientras vas bajando o subiendo el vol.cuando finalizaste desapretas la W y apretas la R de read. y leera la modificacion.-
Subir
Juan
#3 por Juan el 30/12/2007
OEOEOEOOEEOE!! Muchas gracias Saxotango!!! :) Me has hecho muy feliz ajajajjajaja llevo todo el día trasteando con el software para adivinarlo!

GraciAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo