Nuendo y RME Fireface 800 sincro vídeo

PAULREVERB79
#1 por PAULREVERB79 el 28/06/2008
Hola muchachacha.

Tengo una duda,sabeis de que manera puedo enviar video sincronizado(audio imagen) a una pantalla aparte de las dos que uso para edición y mezcla.Estoy montando un pequeño estudio donde clientes tienes que estar viendo imagen mientras trabajo su audio(musica,locuciones,doblajes..)
Hasta ahora logicamente me importaba un mpg o un quiqtime a la pista de video y lo abría (f8) en la pantalla de al lado,pero según los jefes eso no es pro y hay que convencer al cliente con un pantallón... tengo una tarjeta de video básica que me permite tener dos pantallas,pero no se como meter una tercera donde solo se vea el video y ademas no se mueva de ahí...


Mil gracias!!! espero haberme explicado bien...pero con la imagen soy un merluzo de la hostia..

Paul Reverb
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 28/06/2008
Yo también estuve mirando este tema por encima, y en plan básico, es decir, para monitorizar un video aunque fuese en un televisor cutroncio externo y tal .. la cuestión, después de navegar mucho, y debido a muchos factores que me da pereza recordar, es que la gente que trabaja de esta forma en post pro y audiovisuales con Nuendo, la mejor solución es comprar una tarjeta de la casa Blackmagic design , especializada en estas historias .. obviamente para los propósitos que yo tenía, más de momento amateur que otra cosa, se me va un poco del presupuesto, pero en tu caso que buscas algo pro, por ahí van los tiros.
Subir
PAULREVERB79
#3 por PAULREVERB79 el 29/06/2008
Pues muchas gracias...En este mismo momento me meto a investigar.

Keep on groovin!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo