Nuendo se traba. Algun gualicho? :S

coti
#1 por coti el 01/04/2009
La verdad algún tipo de gualicho medio raro debe ser :S La cuestión es la Siguiente, Cuando abro algún proyecto en nuendo q tenga un par de Vst se empieza trabar. Es como si no tuviera Mas recursos, pero lo raro es que no me había pasado esto antes. La maquina es un Core 2 duo con 2 Gb de Ram. Probé reinstalar nuendo y sigue pasando lo mismo Lo busque un montón de vueltas al asunto pero no esta enculada mal.
La verdad que me esta complicando la existencia. Alguien que me tire alguna idea que nosea prenderla Fuego por que solo me hace falta un empujon :S
Nose si estoy bien parado en este lugar. Quizas sea en otra parte del foro, pero Bueno. Ayudaaaa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 01/04/2009
Puede que algún VST te esté creando conflicto. Si no te había pasado antes prueba a desinstalar o borrar de la carpeta de plugins los últimos que hayas metido.
Subir
coti
#3 por coti el 01/04/2009
Ya probe desinstalar y reinstalar y Tampoco... :S
Subir
BroderYon
#4 por BroderYon el 01/04/2009
Me refiero a desintalar el VST o borrar la dll de la carpeta, concretamente.
Subir
coti
#5 por coti el 04/04/2009
Bueno, Desinstala Los vst, Los borre de las carpetas y Ahora me decidi por formatear la makina. la fotmatie y sigue el problema, nose que pueda ser alguna otra soga que me puedan Tirar?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo