Nuendo try before buy

emisound
#1 por emisound el 01/11/2004
buenas me han pasado una version de nuendo 2 con este nombre,no laa habia visto hasta ahora, la instale para ver si esta version demo me permitia trabajar,y realmente me ha abierto todos mis archivos,a cogido toda la configuracion perfectamente, me deja grabar audio y mid, pero todo parece demasiado bonito , alguien sabe donde esta el truco, cual es la limitacion de esta demo,gracias
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/11/2004
En que no es una demo, "piratilla" :mrgreen:

TONi
Subir
javicon
#3 por javicon el 01/11/2004
Ahora vendrá la pregunta;¿A que te refieres Toni? :mrgreen:

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/11/2004
El nombre lo dice todo, javicon : "Try before buy" 8)

Salut

TONi
Subir
Dj-Enano
#5 por Dj-Enano el 01/11/2004
toniterrassa escribió:
El nombre lo dice todo, javicon : "Try before buy" 8)

Salut

TONi


eso suena a nuestro amigo h2o no? xD esk m suena d eso
Subir
emisound
#6 por emisound el 01/11/2004
pues te juro que peco de ingenuo,jode como se lo curran ya tiene hasta el logo cambiao,no hare ningun comentario mas al respecto,salut,y seguire con mi 1.5 que me va mu bien
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 01/11/2004
Vamos a dejarlo, chicos. En esta web no se puede hacer apologia del pirateo y debe seguir asi.

TONi
Subir
Magic_Mister
#8 por Magic_Mister el 02/11/2004
Try before Buy mmmmmmmmmmmm, donde he visto eso, donde lo he visto......................................
Subir
jbjavi
#9 por jbjavi el 02/11/2004
la pirateria existe porque las grandes compañia lo permiten,amigos,Y la pirateria en este caso permite que gente con pocos recursos económicos puedan disfrutar de secuenciadores que de otro modo no podrían conseguir,y asi poder iniciarse en el mundo de la grabación digital.En cierta manera hace que la gente pueda meterse en este mundillo sin arruinarse,y poniendo de su parte su creatividad y ratos libres,no su cuenta corriente.Por que amigos no todo el mundo tiene 600,1200 euros para pillar un secuenciador con numero de serie y luego llegar a fin de mes.
Estamos hablando de herramientas para crear,para expresarse y dar a conocer la musica,y eso amigos,no puede estar solo disponible para unos pocos.
Subir
clansman
#10 por clansman el 02/11/2004
Hola


Os presento a mi primo en los carnavales del 84.


Imagen no disponible
Subir
cvchavo
#11 por cvchavo el 02/11/2004
jbjavi escribió:
la pirateria existe porque las grandes compañia lo permiten,amigos,Y la pirateria en este caso permite que gente con pocos recursos económicos puedan disfrutar de secuenciadores que de otro modo no podrían conseguir,y asi poder iniciarse en el mundo de la grabación digital.En cierta manera hace que la gente pueda meterse en este mundillo sin arruinarse,y poniendo de su parte su creatividad y ratos libres,no su cuenta corriente.Por que amigos no todo el mundo tiene 600,1200 euros para pillar un secuenciador con numero de serie y luego llegar a fin de mes.
Estamos hablando de herramientas para crear,para expresarse y dar a conocer la musica,y eso amigos,no puede estar solo disponible para unos pocos.


Si claro, pero si con una sblaster que cusnta ahora 30 euros te realan cubasis que es operativo, con el no puedes dar a conocer la musica ¿?¿?

lo mismo con la ultima version de tal o cual secuenciador.

Hay un hilo muy majete con todo free, te aseguro que puedes dar a conocer la musica sin gastarte un duro y sin usar ningun crack. Otra cosa es que nos mola usar SX o Nuendo3, pero eso claro esta, lo permiten las grandes compañias.

En fins
saludikis
Subir
Magic_Mister
#12 por Magic_Mister el 03/11/2004
¿Me gustaba mas Clansman con el otro avatar?
Subir
TClaw
#13 por TClaw el 03/11/2004
vamos a hacer una similitud entre lo que dice jbjavi y un tema parecido...

Los ladrones existen porque a las galerias de arte les gusta que les roben,amigos,Y los ladrones en este caso permite que gente con pocos recursos económicos puedan disfrutar de obras de arte que de otro modo no podrían conseguir,y asi poder iniciarse en el mundo del lujo. En cierta manera hace que la gente pueda meterse en este mundillo sin arruinarse,y poniendo de su parte su creatividad y ratos libres,no su cuenta corriente.Por que amigos no todo el mundo tiene 600,1200 euros para comprar cuadros y luego llegar a fin de mes.


En fin... ves que en el fondo es una gilipollez?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas