Nuendo

pi
#1 por pi el 23/07/2002
dónde se encuentra el mezclador de las pistas midi?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 24/07/2002
el mezclador sale dandole a f3, ahi esta todo. Pistas midi, audio, vst....
Subir
pi
#3 por pi el 26/07/2002
SI, TODO BIEN, PERO NO SALEN LAS MIDI, ADEMÁS CON CUBASE MUY BIEN CON EL MIDI, PERO CON CON NUENDO NADA NO CONSIGO NI GRABAR MIDI...UN DESASTRE
Subir
ibz01
#4 por ibz01 el 27/07/2002
Hola pi, estoy de acuerdo contigo, el midi no funciona igual en nuendo. Éste programa era el sueño de todos en cuanto a audio se refiere, además de eso, tenía la versatilidad de cubase para trabajar en midi. Pero en la práctica todo se complica. Instrumentos virtuales que no suenan, pistas de mezcla midi que ¿donde puñetas están? yo tambien ando buscándolas, pero no aparecen.
Pero de momento estoy probando el nuevo Cubase SX, y en fin, ese sí es el cubase que andábamos esperando desde hace mucho tiempo. El audio de nuendo y el midi de cubase = SX.
Pruébalo
Un saludo.
Subir
BrainBT
#5 por BrainBT el 27/07/2002
a ver. yo he usado el nuendo mucho tiempo y realmente no se q narices le pasa q nunca he llegado a grabar midi en cuanto a mover knobs y aplicar filtros desde el sinte moviendo ruedecitas... Automatizar pistas de efectos vst, si he podido( ojo solo efectos, tampoco los instrumentos vst he podido automatizarlos), no tiene mucho misterio: se le da a la w en el canal correspondiente, cargas el plugin en el insert y lo eliges desde la pista y luego lo modificas. Por otro lado, realmente en el mezclador de pistas midi solo puedes controlar el volumen, ya q ningun otro parametro le afecta ( plugins, ecualizacion,....) y esto ya lo puedes hacer desde los arreglos y sus respectivas pestañas. Yo ya comente en este foro q tuve muchos problemas con la potencia midi y audio para trabajar con el nuendo ( me saltaba el audio cuando lo combinaba con el midi), a parte de q no podia automatizar el midi, y ahora uso cubase sx, q va cojonudo. En cubase sx en el mezclador de f3 si salen las pistas midi pero como dije, solo puedes modificar el volumen. En cualquier caso, almenos en cubase vst32 y en sx habia una pestaña q era "hide vst channels "show midi channels" show all" etc.... vamos si no sabeis ingles es "mostrar u ocultar tales tipos de canales... pero en nuendo no se ande andara.... ande andara?

[ Este mensaje fue editado por: BrainBT _FIL 2002-07-26 21:51 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo