Nuendo2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

n4zzho
#1 por n4zzho el 04/12/2009
buenas a la gente de hispasonic, les comento mi problema:........
desde hace tiempo estoy grabando mi musica con mi nuendo y en estos ultimos dias me a estado saliendo el cartel de "nuendo2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"....
esto se debe (creo) a que eh subido dos canciones exportadas de dicho programa a una pagina (soymusico.com) y desde ese dia, no eh podido abrir mi nuendo, probe con desinstalarlo e insatalarlo nuevamente y nada, restaure el sistema y tampoco si alguien pudiera decirme o darme una mano con este tema estaria muy agradecido ya que no me queda opcion que intentar formatear mi equipo como ultima opcion, sin saber si todavia se pudiera solucionar el problema de este modo

desde ya gracias
Subir
Jose Rivera Sound
#2 por Jose Rivera Sound el 04/12/2009
n4zzho escribió:
buenas a la gente de hispasonic, les comento mi problema:........
desde hace tiempo estoy grabando mi musica con mi nuendo y en estos ultimos dias me a estado saliendo el cartel de "nuendo2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"....
esto se debe (creo) a que eh subido dos canciones exportadas de dicho programa a una pagina (soymusico.com) y desde ese dia, no eh podido abrir mi nuendo, probe con desinstalarlo e insatalarlo nuevamente y nada, restaure el sistema y tampoco si alguien pudiera decirme o darme una mano con este tema estaria muy agradecido ya que no me queda opcion que intentar formatear mi equipo como ultima opcion, sin saber si todavia se pudiera solucionar el problema de este modo

desde ya gracias


Prueba con Nuendo 3.
Subir
n4zzho
#3 por n4zzho el 04/12/2009
gracias por el consejo ..pregunta(como para sacarme dudas):
los proyectos que yo tengo guardados con el nuendo2 tendrian que abrirse sin ningun tipo de problemas con el nuendo3...no??? digo, teniendo los audio guardados en las mismas carpetas
Subir
tata009
#4 por tata009 el 05/12/2009
si , no habria problemas en abrirse ya que el formato es el mismo...

Saludos
Subir
n4zzho
#5 por n4zzho el 11/12/2009
que simplicidad para resolver un problema
funcionó todo correctamente gracias chicos .gracias HISPASONIC :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo