Nuestro primer track de eletrónica (Preview)

Lined Official
#1 por Lined Official el 03/01/2014
Hola, nos presentamos, somos Iván y David.
Nos llamamos Northern Army y llegamos para dar mucha caña en este mundillo.
Somos de Oviedo, y componemos principalmente trance y house, aunque también nos movemos en mas estilos.
Les dejamos nuestra primer preview del año a ver que les parece. Se agradece cualquier crítica constructiva.



Muchas gracias a todos de antemano. Northern Army.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 03/01/2014
Joder si esta sin masterizar...XD habra que escucharlo terminado !!!
Bueno pues en mi humilde opinion el tema esta muy conseguido, aunque no es mi estilo principal(techno/trance) he de decir que me ha gustado por lo que deduzco que al que le guste ese estilo va a flipar con el tema seguro, desde aqui me enhorabuena...
Un saludo...
P.D: Daw utilizado?
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#3 por Esteban Cruz Medina el 03/01/2014
JODER !!!!! mi nombre es Esteban pero me he quedao sin nombre xD jajaaja muy buena chavales... me ha dejado boquiabierto, buen sonido, buenos sintes, nose, me habeis matao. si quereis pasense a esccuhar el mio de musica a debate, por cierto, teneis channel de youtube?
Subir
Lined Official
#4 por Lined Official el 03/01/2014
#2
Hola anghelikho, muchísimas gracias por tu opinión, nos anima mucho a seguir componiendo.
El Daw utilizado es FL Studio 11 , me parece el mas cómodo y rápido en cuanto a reproducción de ideas.

De verdad, muchas gracias. Northern Army.

#3
Hola Esteban. Si que tenemos canal de youtube pero estamos empezando todavía y no hay mucho.
Aquí te dejo el enlace : http://www.youtube.com/user/northernarmyofficial
Pero como se suele decir... tiempo al tiempo :teclado:

Ahora le echo un vistazo a tus temas :-D

Muchas gracias por tu opinión, se agradece muchísimo. Northern Army.
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#5 por Esteban Cruz Medina el 03/01/2014
humildad que teneis, me gusta
Subir
A7ONE_Official
#6 por A7ONE_Official el 04/01/2014
Bueno, el drop es espectacular jajaja eperando el track completo, a mi me gusta que haya mas cambios en plan drop breakdown melodia subidon drop pero como no lo he oido entero no puedo opinar jajaja
Me gusta la verdad ;) seguir dandole duro
Si os quereis pasar x mi canal aqui le dejo https://www.youtube.com/watch?v=w7ozqyWG1o8&feature=youtube_gdata_player
Saludos chicos
Subir
Lined Official
#7 por Lined Official el 04/01/2014
#6
Hola A7ONE, la verdad que la primera y ultima parte del tema no tiene nada que ver con la parte que habéis escuchado.
Los elementos si que son los mismos (añadiendo y quitando) pero los patrones no tienen nada que ver.
Estamos trabajando duro en el tema para que no se nos cuele nada antes de intentar promocionarlo.

Respecto a vuestro canal, me gustan las ideas pero aun debéis de dar hincapié a las mezclas :)

Muchas gracias por tu aportación. Northern Army.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo