Nuestro primer vídeo Musical, The Energy Travel

Cristian Oyola
#1 por Cristian Oyola el 11/04/2012
espero les guste el vídeo, comenten






Crisbar & Arthur
Subir
auremedina
#2 por auremedina el 12/04/2012
¡Jooooder hermano! Menuda frikada.
Ya lo siento, pero tenía que decirlo:
¿¡que carajo hacen el bajito meneando las caderas y el alto con las manitas!?
Mal montaje (ni siquiera va con el ritmo)

O_o :-s :-& o_O :-s #-o
Subir
1
Biosensor
#3 por Biosensor el 13/04/2012
de entrada te digo que yo no lo muevo al electrónico, en mis monitores se escucha bien la mezcla, en cuanto al video ahorita yo ando metido en eso de hacer mis propios videos tambien y pues que te dire, no se como son los videos de electrónico exactamente, pero me parece que saliendo ustedes asi nomas por nomas pues como que no, habría que meterle mas ideas.


saludos!
Subir
Sycon
#4 por Sycon el 13/04/2012
¡Malísimo! La buena noticia es que tienen solo la opción de mejorar.
Subir
1
kazzoi
#5 por kazzoi el 14/04/2012
jeje me ha entretenido bastante, lo mismo que digo abeces como a muchos solo hay un camino aprender cada dia una cosa mas y seguir aprendiendo jejeje
a seguir dandoleee locoss. Veo que hay algunos sonidos que me gustan, lo principal que veo aunque a mi me cuesta mucho seguir una estructura en mis temas lo intento, pero en este tema no veo estructura ninguna ni estribillo ni pre-estribillo ni nada, creo que lo primero seria intentar estructurar mas, y en los ultimos segundos creo que hay algunos sonidos descompasados.
pero bueno animo y a seguir dandole!!
Subir
kazzoi
#6 por kazzoi el 14/04/2012
lo de empezar el tema diciendo que el tema a tenido un exito arrollador en todo el mundo no me parece muy buena idea
Subir
Sepuede
#7 por Sepuede el 14/04/2012
Simplemente usan el espacio para promoción... [-( Cuando la próxima vez vean el nombre de usuario Cristian Oyola...
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#8 por Luis Martín (Roma 18) el 15/04/2012
Estaba escribiendo cosas demasiadas negativas, pero no creo que sirvan de mucho, asi que las he borrado y sólo puedo deccir .... Animo muchachos y a trabajar...
Saludos
Subir
1
Sycon
#9 por Sycon el 16/04/2012
#8
No te autocensures. Si ellos quieren aprovechar el espacio en hispa para hacerse promoción, pues que sepan lo que pensamos.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#10 por Luis Martín (Roma 18) el 16/04/2012
malísimo de la muerte
Subir
1
Sycon
#11 por Sycon el 16/04/2012
#10
:plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo