Nuestro propio Dj mag

  • 1
GerardN
#1 por GerardN el 27/08/2008
Pues a falta de un mesecillo para que salga el mega-super-más-guay dj del año. He me dicho como la mitad de este rollo esta tangao, vamos hacer uno nosotros mismos a ver si encontramos parecidos a lo que salga de esa votación. (ya os dijo que nos vamos a reir un rato).

En principio son 5 nombres, pero para no darle tanto con 3 ya esta bien.
Recuerdo: solo dj, nada de live a lo Alex Under o mega directos a lo Chemical Brothers
Eh ahí mis votos:

- Justice
- Para One
- Dave Clarke
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 27/08/2008
Hay van los mios amigo... aunq estoy seguro q no atino ni uno jajajaja ... eso de los djmags es un engaño de mucho cuidado

- OSCAR MULERO
- DJ SKURGE (UR)
- DJ MUERTO
Subir
macki
#3 por macki el 27/08/2008
Yo me quedo con:
- Agoria.
- Tiga.
- Supermayer. (no se si vale son dos, Superpitcher y Michael Mayer).
- Y si no vale con el Gran Richie Hawtin.
Subir
taciturno
#4 por taciturno el 27/08/2008
- laurent garnier
- oscar mulero
- jeff mills

A todos xq para mi lo serán siempre y si pudiera poner otro votaría por Clarke.
Subir
GerardN
#5 por GerardN el 27/08/2008
macki escribió:
Yo me quedo con:
- Agoria.
- Tiga.
- Supermayer. (no se si vale son dos, Superpitcher y Michael Mayer).
- Y si no vale con el Gran Richie Hawtin.


A ti te hubiera gustado estar el sabado en la sala Apolo con Ivan Smagghe de los Blackstrobe, muy buen set.
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 27/08/2008
Oscar Mulero por trayectoria, por como mezcla y como ecualiza con esa finura.Porque desde un principio apostó por un concepto, y sigue manteniendo el mismo discurso a día de hoy. Como es muy amante de la música en general, lo podrás encontrar pinchando desde drum and bass, hasta sesiones de música gótica en un pequeño local de madrid con diferentes alias.

Tb se lo daría a dj muerto, por tener un estilo muy propio, una mezcla del primer techno , mezclado con acid, idm, etc...Lo que pinchando no tiene el arte que mulero, pero al no estar tan consagrado se puede permitir el gusto de poner más lo que a él le gusta en todo momento.

Eso a nivel español.
Subir
Jovihu
#7 por Jovihu el 27/08/2008
a nivel europeo, se lo daría a Garnier o Luke Vibert (aunque actualmente no se mata mucho pinchando, ya que pincha solo con un portátil y traktor :? , pero me gusta mucho la música que hace y pincha (mucho rollo acid, y muchas cosas de Planet Mu).

Por cierto, alguien vio a Garnier en el Row cuando la inauguración??A mi esa noche me pareció flojilla.Pero aún y así, garnier tiene un carisma enorme.Por selección, por el estilo de mezclar (a ratos mezclas lo más sutiles posibles, y a ratos para romper, mezclas de jugar con los platos y la mesa
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 27/08/2008
Jovihu escribió:
Oscar Mulero por trayectoria, por como mezcla y como ecualiza con esa finura.Porque desde un principio apostó por un concepto, y sigue manteniendo el mismo discurso a día de hoy. Como es muy amante de la música en general, lo podrás encontrar pinchando desde drum and bass, hasta sesiones de música gótica en un pequeño local de madrid con diferentes alias.

Tb se lo daría a dj muerto, por tener un estilo muy propio, una mezcla del primer techno , mezclado con acid, idm, etc...Lo que pinchando no tiene el arte que mulero, pero al no estar tan consagrado se puede permitir el gusto de poner más lo que a él le gusta en todo momento.

Eso a nivel español.



jajaja me has leido el pensamiento !!! aunq yo he sido muy breve
Subir
GerardN
#9 por GerardN el 27/08/2008
Jovihu escribió:
Por cierto, alguien vio a Garnier en el Row cuando la inauguración??


Me parecio correcto. Pero es que estaba todo muy mal organizado...
Subir
djtiger
#10 por djtiger el 27/08/2008
Alex Under
Chemical brothers
GerardN
Subir
bonguilongui
#11 por bonguilongui el 27/08/2008
L.Garnier
Benito Sims
Surgeon
Subir
GerardN
#12 por GerardN el 27/08/2008
djtiger escribió:
Alex Under
Chemical brothers
GerardN


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes que yo vas tu que ya estuvistes nomidado para los dj mag de verdad
Subir
rasputin
#13 por rasputin el 27/08/2008
hola

los mios:

Dave clarke --> por dios de techno
Justice --> por lo divertidos que son en directo
Ellen Allien --> por motivo personal....me encanta lo de esta chica..aunk se vaya al minimal a la minima :mrgreen: :mrgreen:
-->REDUNDANCIAS A MIi
Subir
djtiger
#14 por djtiger el 27/08/2008
GerardN escribió:
djtiger escribió:
Alex Under
Chemical brothers
GerardN


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes que yo vas tu que ya estuvistes nomidado para los dj mag de verdad


jajaja si ya bueno pero estar nominado a los dj mags españoles de mi mundillo no es ser un Garnier XD

pd: pero orgullosisimo me siento XDDDDD
Subir
Jovihu
#15 por Jovihu el 27/08/2008
ibfhardtechno escribió:
Jovihu escribió:
Oscar Mulero por trayectoria, por como mezcla y como ecualiza con esa finura.Porque desde un principio apostó por un concepto, y sigue manteniendo el mismo discurso a día de hoy. Como es muy amante de la música en general, lo podrás encontrar pinchando desde drum and bass, hasta sesiones de música gótica en un pequeño local de madrid con diferentes alias.

Tb se lo daría a dj muerto, por tener un estilo muy propio, una mezcla del primer techno , mezclado con acid, idm, etc...Lo que pinchando no tiene el arte que mulero, pero al no estar tan consagrado se puede permitir el gusto de poner más lo que a él le gusta en todo momento.

Eso a nivel español.



jajaja me has leido el pensamiento !!! aunq yo he sido muy breve

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo