Nuestro último tema (videoclip)

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 01/10/2011
Wooola !! Os dejo el último tema de mi banda, "Niliyo y el Plan Marshall", en la que tengo el gusto de ser el bajista. Masterizada en Kadifornia por el grandísimo Mario G. Alberni.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fernando Hernandez
#2 por fernando Hernandez el 01/10/2011
Un pasote de tema Josue, ansioso ya por que pongas las pistas para echarle unas horas de aprendizaje. Sois unos fenomenos, a ver si os animais a tocar por mi tierra
Subir
albertus
#3 por albertus el 01/10/2011
Bueno, lo que te puedo decir, desde el punto de vista de un aprendiz, y más relevante es que al escucharla se me han puesto los pelos de punta, me he estremecido de una manera sobrenatural, no sé si por el tipo de musica, por la guitarra bestial, o la increible voz, o quizá porque estoy receptivo de más, pero me ha encantado, es una pasada. suerte
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#4 por Luis Martín (Roma 18) el 02/10/2011
Hola picha. La canción muy buena. Muy buen sonido y esa guitarra.. genial. Sí señor, Muy buen trabajo. A currar, que estamos esperando más. Ahh., por cierto, cuando veas a mario dale un abrazo de Luigi, de Ilógicas producciones, de Cádiz. Muy Buen tio, er Mario. Saludos y suerte
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#5 por Luis Martín (Roma 18) el 02/10/2011
Lo del saludo es porque llevo ya más de 15 años fuera de Cádiz y a mil kilómetros y hace años que no lo veo.
Subir
dr_kouer
#6 por dr_kouer el 02/10/2011
Muy bueno!! Sonido Hendrix total!! +10 :D
Subir
weakness
#7 por weakness el 02/10/2011
Me encanta la bateria
Subir
XimoGuardiola
#8 por XimoGuardiola el 03/10/2011
grandisimo sonido de todos los instrumentos.

...si no és indiscreción, en que estudios se grabó?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo