Nuestros primeros temas publicados

tete
#1 por tete el 27/10/2003
Hola, a ver, si entrais en http://www.zeroestudios.com , arriba a la izquierda hay un menu en donde podeis escuchar uno de nuestros temas que forman parte de la BSO de la 'pinicula', por el momento no tenemos Web, y yo desde el curro no puedo subiros el resto de mp3 asique esta es la unica forma. No se como lo habran comprimido ni tampoco como suena de bien.

Por cierto ese tema es le version integra que suena junto con las imagenes del corto , lo digo por si os suenan raros algunos cortes... bueno decidme algo plis....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PRoFeTeia
#2 por PRoFeTeia el 27/10/2003
Yo noto que se queda algo repetitivo, pero eso depende mucho de los gustos musicales. Para mí el frenetismo en la composición y la poca repetición es algo que me encanta y echo de menos sonidos menos electrónicos en vuestra música, auqnue también tendría que ver el contexto en el que está enmarcada, las imágenes, etc.
Subir
tete
#3 por tete el 27/10/2003
Si la verdad es que puede sonar repetitivo, digamos que son tres partes, pero tienen que mantener el ritmo siempre puesto que el tio no para de pelear. En la primera pelea con mucha gente algo asi como las ladillas esas que salian en bio-man o los power Rangers (solo que sin pijamas), luego se pelea con un malo lote y cuando le vence con una chica maligna... la cual acaba derrotando al heroe, y por eso ese cambio a las cuerdas... bueno es asi mas menos... a ver si dentro de poco salen algunas imagenes.. o algo..

Muchas gracias por la critica!!!
Subir
tete
#4 por tete el 27/10/2003
ALguien opina algo mas... 'plis'....
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 27/10/2003
Pero cual es el path completo?

Saludos al Eurianne de otro meriforero cinéfilo.
Subir
Cambridge Baneado
#6 por Cambridge el 27/10/2003
Ah! Hay que darle al play... :lol:
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 27/10/2003
Bueno, yo creo que cumple su objetivo. Esto hay que verlo, y no sólo oirlo. Con el streaming pierde mucho, pero seguro que queda bien.
Subir
tete
#8 por tete el 27/10/2003
Gracias Cambrige, intente subir aqui el mp3, pero desde el curro no puedo... hay unos cuantos firewalls de por medio... a ver si puedo esta semana subirlo desde otro sitio..
Subir
tete
#9 por tete el 30/10/2003
Joooo... podria aguien mas opinar :sad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo