Nueva actualizacion RS7000 !

Marti
#1 por Marti el 15/12/2002
hOLA.

Ya ha salido la actualizacion del sistema operativo de la RS7000. Al fin en principio no pone nada del GRID mode, ya veremos.

Aprovecho este mensaje, para saber si seria posible un apartado para maquinas grooves, ya que en este foro hay mucha gente con RM,RS,MCs.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marti
#2 por Marti el 15/12/2002
Se me olvidaba, aqui esta la direccion :

http://www.yamahasynth.com/news/index.htm
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 15/12/2002
Alguien escribió:
Quote:

Aprovecho este mensaje, para saber si seria posible un apartado para maquinas grooves, ya que en este foro hay mucha gente con RM,RS,MCs.

saludos.

¿ y que sentido tiene?
podemos hacer nuestros comentarios aki.
Subir
Marti
#4 por Marti el 15/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 15-12-2002, a las 17:30, SPORT escribió:
Alguien escribió:


Aprovecho este mensaje, para saber si seria posible un apartado para maquinas grooves, ya que en este foro hay mucha gente con RM,RS,MCs.

saludos.

¿ y que sentido tiene?
podemos hacer nuestros comentarios aki.


Hola Sport.

Lo comentaba porque con la cantidad de mensajes que hay en esta web los temas van pasando y muchas veces gente que estaria interesado en ello no los lee, porque basta que estes 2 dias sin pasarte y ya te quedas sin enterarte.

Otra cosa, he leido el manual de la actualizacion y en el GRID mode, a partir de ahora se podrar oir las otras pistas , de puta mare.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 15/12/2002
Alguien escribió:
Quote:

Otra cosa, he leido el manual de la actualizacion y en el GRID mode, a partir de ahora se podrar oir las otras pistas , de puta mare.




seran cabrones los de Yamaha.
¿ y que pasa con los usarios de RM1x?
a mi tambien me gustaria escuchar todas las pistas en el modo GRID.
Subir
Marti
#6 por Marti el 15/12/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 15-12-2002, a las 17:46, SPORT escribió:
Alguien escribió:


Otra cosa, he leido el manual de la actualizacion y en el GRID mode, a partir de ahora se podrar oir las otras pistas , de puta mare.




seran cabrones los de Yamaha.
¿ y que pasa con los usarios de RM1x?
a mi tambien me gustaria escuchar todas las pistas en el modo GRID.



Cabrones lo son un rato largo, ya que para que saliera esta primera actualizacion, los usuarios de RS hemos tenido que ver como sacaban constantemente montones de actualizaciones para los usuarios del motif, mientras los de RS esperando como capullos
.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo