Nueva actualización Sibelius 8.6

{] ∞Ω∞ [}™
#1 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/06/2017
Llega la versión 8.6 de Sibelius. La principal novedad son las líneas de glissando magnéticas

http://www.scoringnotes.com/news/sibelius-8-6-released-magnetic-glissandi-lines/


2125fe598a4b7f5f240d1c50a4f4d-4395537.gif

Las líneas de glisando, o líneas creadas en estilos a partir de ellas se asocian a las cabezas de nota ajustándose automáticamente y moviéndose con ellas.

Es importante tener en cuenta que el formato de archivo ha cambiado y los documentos guardados en Sibelius 8.6 no pueden abrirse en versiones anteriores si no se exportan antes.

Además de esta novedad el trabajo de actualización se ha centrado en eliminar algunos bugs recientes y en la importación/exportación de MusicXML.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 02/06/2017
Pues ya van dos actualizaciones en un año por las que no veo por qué pagar 299$. A ver si la cordura llega a Sibelius antes de que me aprenda el programa de la competencia, porque como siga así me planto en la 8.4.2.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/06/2017
El problema no está en la cordura de Sibelius, sino en la cordura de la política comercial de Avid. Los desarrolladores de Sibelius no tienen control sobre la política comercial y de licencias. Creo que hay que separar ambos factores. Desde mi punto de vista el desarrollo va por buen camino teniendo en cuenta que han reducido el equipo y que han empezado de cero con un programa muy complejo y que no conocían.

Según muchos críticos con el desarrollo reciente como Bob Zawalich, el gurú de los plugins, la versión 8.6 es por fin la más estable, robusta y avanzada de todas. Parece que seguía usando la versión 7.5. Aparte del trabajo que se ve en las actualizaciones hay mucho esfuerzo en la sombra, con poco personal a pesar de que Avid es una gran empresa. Probablemente les sobre gente en los departamentos comerciales y les falte personal en desarrollo. Cosas del mundo moderno.

Veo complicado que a corto plazo cambien el sistema de licencias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo