Nueva adquisición de material (AT 8031 vs AKG C451 B)

Jitter
#1 por Jitter el 19/03/2011
Buenas hispasonicos, hace mucho tiempo que ando dando vueltas a la cabeza mirando nuevos micros y tal viendo referencias etc.
En los foros de aquí no he encontrado nada sobre este tema, de ahí que abra este post viendo que no hay ninguno relacionado.
El caso es que estoy en duda entre estos dos micros, los cuales me gustan bastante, o tal vez el par de NT5.
A pesar de mucho divagar por la red y ver los manuales, las paginas.... No se cual escoger, ¿Alguno de vosotros habeis probado el AT?
¿Cual os parece mejor opcion? El uso principalmente es para guitarras acústicas y el charles sobre todo.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 20/03/2011
Yo ni lo dudaba el AKG C451 es una maravilla, a mi me encanta. LLevo usandolo tiempo y los resultados me parecen muy buenos.

Sin ninguna duda yo iria a por el
Subir
Jitter
#3 por Jitter el 20/03/2011
Muchas gracias por tu ayuda vitu666, la verdad que es por el que mas me decido, ya que lo he escuchado muchas veces y me gusta bastante, pero del otro tambien he oido cosas muy interesante pero no he escuchado como suena.
Subir
pelustudio
#4 por pelustudio el 20/03/2011
yo tengo un AT 4041 ,, que es un poco parecido al c451 , pero con menos brillo ,, yo estuve bastante tiempo decidiendome entre el c451 y el At 4041 y algunos mas de condensador tipo lapiz ,, y acabé comprando el AT 4041 ,, te puedo decir que las guitarras suenan increibles ,, lo suelo pasar principalmente por un api 512 y estoy bastante contento con los resultados ..

saludos
Subir
Jitter
#5 por Jitter el 21/03/2011
Gracias a todos por la ayuda.
Se agradece. :razz:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo