Nueva por aki y con curiosidades...

mariela
#1 por mariela el 07/05/2005
Hola .... me pregunto si existe y cual seria un buen programa para grabar voz cantada , y que yo pueda obtener por aki mismo por internet...
y porsupuesto uno que sea facil de utilizar.....

les agradeceria mucho su ayuda...

ciao.....

Mariela v. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 07/05/2005
Bienvenida Mariela


Puedes probar a mirar aqui:

https:/www.hispasonic.com/foros/estudio-gratuito-tu-pc-hilo-antiguo/11381

todo lo que se pone ahí son programas gratuitos que se pueden descargar de la red.

solo quieres grabar voz cantada, o algun instrumento mas?

si solo quieres grabar una voz, puedes usar lo que se llama "editor de audio" (como sound forge o wavelab aunque estos en concreto no son gratis)

si quieres grabar algun instrumento mas lo habitual es elegir un programa de los llamados "secuenciador de audio" como Cubase, Logic o Protools. Estos secuanciadores valen bastante dinero en sus versiones mas Pro, pero tienen versiones reducidas mas baratas e incluso versiones gratuitas. no se cuan sencillo puede resultarte en un primer contacto, pero de estos programas encontraras foros dedicados aqui en Hispasonic donde otros usuarios te hecharan un cable.


Un saludo
Subir
mariela
#3 por mariela el 07/05/2005
WOW ...este lugar no puede ser mas perfecto para mi!!!

muchas gracias por su hospitalidad .....

no se mucho de todo esto pero por aki a la orden en cualquier cosa relacionada a la musica en republica dominicana....mi pais...

GRACIAS 1000
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 07/05/2005
Si solo quieres grabar voz y alguna cosilla, Audacity es gratis y no se porta mal.

http://audacity.sourceforge.net/

De nada.
Subir
Goretex
#5 por Goretex el 07/05/2005
Hola mariela,
Como yo también soy nuevo y aún no sé bien bien cómo funciona esto, aprovecho para darte también la bienvenida y así también presentarme. Doy la enhorabuena por el contenido y la estructura de la página que me habían recomendado y que ya llevaba trasteando un tiempo. AL fin me he decidido a entrar y me inclino ante tanta sabiduría y experiencia. Sólo una pregunta: voy a viajar a Barcelona en breve... Nunca he estado allí, ¿alguien podría decirme si hay algún local de música technopop sin grandes aglomeraciones que valga la pena visitar un sábado por la noche?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo