Lee Bran escribió:
Cuando embebes un vídeo o archivo sonoro en una web, lo que se hace realmente es insertar código en la página. Ese código no es más que un enlace "externo", que el navegador muestra como una cajita en pantalla... "interno" si el enlace es a música publicada en hispasoni
Gracias por detallar lo que es un simple código embebido, pero no veo en que contradice lo que yo he dicho:
Khellus escribió:
De hecho tienes las herramientas de embeber el contenido de youtube, vimeo o soundcloud en el mismo post para que el usuario ni tan siquiera tenga que pulsar sobre un enlace externo para escuchar el tema propuesto.
Lee Bran escribió:
Touché. Como estoy registrado, obvié lo de registrarse
Pues si hubieras entendido mi primer mensaje:
Khellus escribió:
¿Tanto cuesta subir el tema a tú perfil de hispasonic, y no tener que hacernos registrar en una plataforma externa para escuchar tu música?
La crítica no iba dirigida a una plataforma en cuestión, sino a la necesidad de estar registrado para poder escuchar el tema. Esa premisa no ocurre con el enlace propuesto por Diego en Spotify.
Si hubiera utilizado las plataformas propuestas por el propio foro: youtube, Vimeo, Hispasonic o Soundclaud, además de haber podido utilizar la herramienta de embebido, su tema se habría reproducido sin necesidad de estar registrado a la plataforma.