Nueva cancion, alabanza Barroca

Diego
#1 por Diego el 31/05/2021
Ya tenia tiempo que no me pasaba por aca, ojala les guste el tema y lo compartan

Gracias y bendiciones ¡



https://open.spotify.com/album/1hyEqZ9Ht4ev2WFqe5zbnC
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Khellus
#2 por Khellus el 08/06/2021
Diego escribió:
Ya tenia tiempo que no me pasaba por aca, ojala les guste el tema y lo compartan


¿Tanto cuesta subir el tema a tú perfil de hispasonic, y no tener que hacernos registrar en una plataforma externa para escuchar tu música?
Subir
2
Lee Bran
#3 por Lee Bran el 08/06/2021
...
Subir
Khellus
#4 por Khellus el 08/06/2021
Lee Bran escribió:
Hay gente que pone enlaces a Youtube... Youtube es una plataforma externa para escuchar música y ver vídeos. No recuerdo haberte visto en ninguno de esos hilos quejándote de este tema...


En youtube no necesitas registrarte para escuchar un tema...... :-({|=

De hecho tienes las herramientas de embeber el contenido de youtube, vimeo o soundcloud en el mismo post para que el usuario ni tan siquiera tenga que pulsar sobre un enlace externo para escuchar el tema propuesto.
Subir
Lee Bran
#5 por Lee Bran el 08/06/2021
...
Subir
Khellus
#6 por Khellus el 08/06/2021
Lee Bran escribió:
Cuando embebes un vídeo o archivo sonoro en una web, lo que se hace realmente es insertar código en la página. Ese código no es más que un enlace "externo", que el navegador muestra como una cajita en pantalla... "interno" si el enlace es a música publicada en hispasoni


Gracias por detallar lo que es un simple código embebido, pero no veo en que contradice lo que yo he dicho:

Khellus escribió:
De hecho tienes las herramientas de embeber el contenido de youtube, vimeo o soundcloud en el mismo post para que el usuario ni tan siquiera tenga que pulsar sobre un enlace externo para escuchar el tema propuesto.


Lee Bran escribió:
Touché. Como estoy registrado, obvié lo de registrarse


Pues si hubieras entendido mi primer mensaje:

Khellus escribió:
¿Tanto cuesta subir el tema a tú perfil de hispasonic, y no tener que hacernos registrar en una plataforma externa para escuchar tu música?


La crítica no iba dirigida a una plataforma en cuestión, sino a la necesidad de estar registrado para poder escuchar el tema. Esa premisa no ocurre con el enlace propuesto por Diego en Spotify.

Si hubiera utilizado las plataformas propuestas por el propio foro: youtube, Vimeo, Hispasonic o Soundclaud, además de haber podido utilizar la herramienta de embebido, su tema se habría reproducido sin necesidad de estar registrado a la plataforma.
Subir
fankel
#7 por fankel el 08/06/2021
Lee Bran escribió:
Aunque a mi modo de ver, la razón de ser de este apartado de "Foros->Hispasónicos->Música a Debate", no debería ser plantar un tema y ya está, sino pedir opiniones al resto de usuarios para tratar de mejorar en algún aspecto técnico. Me puedo equivocar... de hecho, cuando entré por primera vez a la web, me equivoqué y me puse a comentar temas que estaban colgados en el apartado "Música". Concretamente, descuarticé un par de temas de los usuarios fankel y Maz-max, que recuerde. Uno me agradeció la crítica, y el otro seguramente se cagó en mis muelas, aunque no me lo dijo explícitamente.


Yo creo que tienes razón, aunque a mi no me importa en absoluto que se critiquen mis temas en cualquier aspecto aunque estén en la sección de música. Es más, lo agradezco, sobre todo si la crítica es tan acertada como la que me hiciste. Pero vamos, no me tomo a mal ninguna crítica, incluso si está hecha a mala leche... hasta insultos acepto de buen grado. :desdentado:

Perdón por el off-topic.
Subir
Lee Bran
#8 por Lee Bran el 08/06/2021
...
Subir
Lee Bran
#9 por Lee Bran el 08/06/2021
...
Subir
Khellus
#10 por Khellus el 08/06/2021
Ok, Sr. Lee.
Subir
Lee Bran
#11 por Lee Bran el 08/06/2021
...
Subir
Dogbert
#12 por Dogbert el 08/06/2021
No tengo Spotify y no tengo ganas de abrir cuenta ahí.
Subir
1
Diego
#13 por Diego el 08/06/2021
Vale, se entiende ya que este foro es para las opiniones

La proxima lo subire o a youtube o aqui directamente

Gracias por poner mis temas en ese hilo Lee

Tenia asumido que todo el mundo tenia spotify y veo que no es asi..

De igual forma gracias por comentar y dar sus opiniones.
Subir
Carlos Mackey
#14 por Carlos Mackey el 08/06/2021
A mí me ha gustado. Suena bien. Las sonoridades son como oscuras y parece que en algún momento va a comenzar un ritual satánico. No sabría qué pero en en general tiene algo especial que te atrapa.
Subir
Diego
#15 por Diego el 09/06/2021
Carlos Mackey escribió:
A mí me ha gustado. Suena bien. Las sonoridades son como oscuras y parece que en algún momento va a comenzar un ritual satánico. No sabría qué pero en en general tiene algo especial que te atrapa.


De acuerdo, tiene un toque oscuro con su contraste en la letra, que bueno que te gustó.

Gracias por comentar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo