Nueva Cancion de Ambient

Diego
#1 por Diego el 24/09/2014
hola.
hice una nueva cancion hace poco, y pues la verdad me siento muy orgulloso de esta ya que yo hice todos los sonidos con plugins de sintetizadores. Esto es lo mas creativo que he hecho, ni siquiera se en que genero cabe, ambient me parece lo mas cercano.
Me gustaria oir sus criticas y opiniones.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ambient.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R. Angel Rey
#2 por R. Angel Rey el 24/09/2014
los sonidos son bastante primitivos digamos sobretodo los de la melodía, pero eso va a gustos claro. Todo y eso me gusta el ambiente que da.
Subir
Systematis Nervosi
#3 por Systematis Nervosi el 24/09/2014
Hola, es bastante sencilla la cancion en general, las percusiones no se distinguen bien les hace falta mas volumen y mejor ecualizacion en especial el kick, pero a pesar de eso, es agradable da una buena sensacion, me gusto, solo arregla un poco eso y quedara perfecta
Subir
Diego
#4 por Diego el 25/09/2014
Muchas gracias por sus comentarios, pues si es cierto, es una cancion bastante sencilla en comparacion a la otra musica electronica, solo tiene 5 intrumentos y la bateria. Tambien es sensilla porque no quice utilizar archivos de audio asi que lo unico que marca los cambios es el crash de la bateria, pienso proximamente agregarle mas efectos con sintetizadores. Y acerca de la ecualizacion del kick, lo que pasa es que no he comanzado a hacer la mezcla, la mezcla la pienso hacer cuando sepa mas de eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo