Nueva cancion de dubstep

  • 1
TheblackDemon
#1 por TheblackDemon el 24/07/2012
Hola llevo tiempo produciendo en fl studio y tengo una cancion a medio termina de dubstep y me gustaria que me dierais vuestra opinion aver que os parese :O

Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ernestomartinez
#2 por ernestomartinez el 24/07/2012
Jamas entenderé el dubstep, pero vaya, el otro día en soundcloud , el tipo logró con su tema, que lo aplaudiera de pie, ¿por que?, porque tengo la impresión de que muchos se equivocan y pelean para ver quien logra el bajo mas chungo, áspero y "reventón", y pasan de lado el gusto musical, dicho esto, los bajos que logró este muchacho, son de los mas suaves y trabajados que escuché en mi vida, era un verdadero placer de oír, no estoy diciendo que fuera algo apagado, "escondido", no, se hacían notar, era la finura del tema expuesto lo que cautivaba, dicho todo esto, veo que vas por el camino correcto, por lo menos a mi me lo parece...
Subir
VaelAdaegina
#3 por VaelAdaegina el 24/07/2012
¿Qué os ha dado ahora a todos con el dubstep? No lo entiendo, ¿es una moda o qué?...

A mi es un estilo que por distintos motivos no me gusta nada, pero aún así, bueno, quien quiera hacerlo que lo haga y si siente a gusto adelante...

No te voy a hacer una crítica del tema porque como ya te digo, no me gusta este estilo y mi opinión no te serviría...

Un saludo.
Subir
Chris W.
#4 por Chris W. el 24/07/2012
Qué cansinos, sois; si no os gusta el dubstep, no hace falta que vengáis aquí a decirlo. Ahora me pasaré a vuestros tracks o sets para decir que vuestro estilo ya aburre, y que por qué no hacéis pasodoble....

Al autor del hilo: tu tema suena guay, quizá lo único que echo de menos es algo de variación, me parece escuchar 4 minutos de lo mismo todo el rato y algo que "tararear" [aunque esto último es a gusto personal]
Subir
VaelAdaegina
#5 por VaelAdaegina el 24/07/2012
Chris, sin faltar nene...
Me da igual lo que me digas en mi tracks, sets o como quieras llamarlo, porque precisamente cuando cuelgo algo de lo que compongo tengo claro que está expuesto a cualquier tipo de opinión y tengo que aceptarlo, compartirlo no, pero aceptar lo que me digan sí, con respecto a mi estilo lo vas a tener dificil, trabajo en distintos proyectos y cada uno es un estilo distinto y bastante menos popular y menos cliché de moda que el dubstep...
Si te molestaras en leer lo que le comento a otro chico que intenta hacer dubstep pero innovando sabrias que aunque no me guste el estilo puedo valorar ciertas cosas...

Por cierto, eres el autor de la canción, el autor del hilo? Me parece que no, así que además de faltar al respeto, a que viene hacerse el ofendido????

Lo dicho, no faltes que nadie te ha faltado...
Subir
TheblackDemon
#6 por TheblackDemon el 24/07/2012
Lo primero a ernestomartinez gracias por tu comentario respeto que no te guste el dubstep cada uno tiene su estilo.

A VaelAdaegina loo mismo respeto que no te guste pero y sin faltar ni nada doy mi opinión si no te gusta este estilo no te metas si no me vas a dar tu opinión y a Chris W. Gray gracias por tu comentario lo tendré en cuanta, todavía no es definitivo le cambiare un par de cositas :D
Subir
Bichop
#7 por Bichop el 25/07/2012
hola,blackdeamon.
a mi lo que me gusta hacer en el dubstep en una estructura mas o menos de radio.

tu tema es mas rutero y continuado y en el dubstep no mola mucho porque la gente espera cambios por un tubo.

lo tipico,intro,estrofa,puente,estribillo,estrofa,puente,estribillo,estribillo.
se tienen que diferenciar las partes para que la estructura coja color y está pensada para que no te aburras al eschucharla.


el principio mola,la bateria es bastante buena con buenos medios,al romper no me gusta demasiado.
creo que repites demasiado digamos el "estribillo" en este tema.


suena bien y las partes que mas me gustan son la intro ,estrofa,el paron con la caja,el estribillo no mucho y como se repite tanto pues pierde fuelle para mi gusto.
tambien está el tema de la armonia,esta guay el rollo mononota,muy oscuro,pero por lo menos un compas antes de cambiar de seccion mola un cambio de notas o un aviso de que va a ver un cambio,asi cuando rompe coje mas presencia la monoarmonia que viene despues.
çno se si me explico.

una de las cosas que mas me molan del dubstep es hacer algo melodico antes de romper agresivo,el contraste es espectacular ,parecido al metal.
en fin cada uno tenemos nuestros gustos.
un saludo.

a ernesto martinez le digo que tiene toda la razon,esos sonidos tipicos skrillex no los puedo soportar,están en todos los temas,es como un virus de mal gusto.
a mi me mola mas el dustep tipo nero por ejemplo con su innocence.
Subir
victortoxic
#8 por victortoxic el 25/07/2012
Soy de la opinion de Bichop en lo de que mola mucho hacer algo melodico y cuando rompa suene muy agresivo , el tema esta guapo pero para mi gusto se hace muy largo por que en algunas partes hay poca variacion , yo te recomendaria algunos cambios de ritmos, quizas algunos woobles diferentes etc . Yo tambien tiendo a hacer lo que tu jejeje . Pdt: Hay que respetar las opiniones pero tambien pienso que para gustos los colores y no se puede juzgar a un estilo simplemente por que no te guste .
Subir
pistolilla
#9 por pistolilla el 25/07/2012
Pues yo creo que todo vale en esta vida y que para gusto eso.... los sonidos.

Desde luego este no es mi estilo actualmente, pero eso no quita que se pueda aprender, escuchar y disfrutar de él.

A mi me parece que está muy logrado, me suena muy "profesional". Si es dubstep u otro estilo no tengo la menor idea, pero me da igual, me gustó.

Un saludo.
Subir
dontarek
#10 por dontarek el 25/07/2012
Pues a mi me gusta el dusbtep y el tema no esta nada mal. A nivel de produccion, los sonidos y tal, me parece que estan bastante logrados. Quizas lo que te comentan de la estructura sea asi el fallito, es como muy continuo y no varia mucho de patron. Por ejemplo la parte del final en la que empieza a bajar un poco de intensidad quedaria muy bien como intermedio entre dos drops.

Ya sobre la tipica discusion de que si dubstep que si brostep... Yo entiendo que el dubstep en sus inicios fuese muy distinto al brostep o mid-dubstep o como coño lo quieran llamar que esta tan de moda ahora, pero joder, todos los generos han evolucionado, se han ramificado y han cambiado un cojon desde su inicio. A unos les gusta y a otros no, bajo mi punto de vista, fin de la historia xD
Subir
Ragonar™
#11 por Ragonar™ el 25/07/2012
#2

¿Nos podrías remitir el enlace de dicho tema? Me has dejado con la intriga de su escucha.

Gracias.
Subir
ok
#12 por ok el 25/07/2012
La intro quedo bien lograda. A la primera escucha cuesta cogerle el ritmo, pero luego que entra el bombo ahi uno ya se percata de como es la cosa en realidad. Excelente efecto. Por lo demás lo noto aburridisimo.

El mismo compás de 1:01 a 1:03 repetido 100 veces sin apenas variación.

En 2:00 el tema pide a gritos una variación substancial, pero no... repite y repite y repite y repite y repite y...

Esta muy falto de elaboración en la secuencia.

Animo!
Subir
ernestomartinez
#13 por ernestomartinez el 25/07/2012
Ragonar™ escribió:
¿Nos podrías remitir el enlace de dicho tema? Me has dejado con la intriga de su escucha.

Gracias.


Estaría encantado, pero tengo que escarbar entre los followers, y se me complica mucho...
Subir
IMEK
#14 por IMEK el 26/07/2012
Se oye muy bien felicitaciones ,yo te recomiendo que alternes los instrumentos para que no se oiga tan repetitivo pero de igual manera tiene buen sonido, par ami el buen dubstep es el que tiene mas dinamismo no el que suene duro, le puedes colocar algunos yoys con diferentes niveles de pitch para darle mas glitch(interferencia) bueno cada quien lo hace a suestilo, oye este artista es mas al estilo llamado brostep pero igual es excelente
Subir
ok
#15 por ok el 27/07/2012
#13

Me sumo a la solicitud.

Me ha dado una enorme curiosidad ese track.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo