Nueva canción: Jukaum

Evon
#1 por Evon el 30/03/2004
Hola!

Bueno, pues eso, que he subido una canción nueva, y en esta ya no utilizo el MIDI, está hecha íntegramente en Reason 1.0

Gracias por vuestras opiniones ;-)
Subir
Evon
#2 por Evon el 31/03/2004
Ayer no pude subir el mp3, ni siquiera pude volver a entrar en hispasonic... Ahora sí, ya está disponible

Gracias
Subir
Carlitos
#3 por Carlitos el 31/03/2004
Por un momento creia estar escuchando a Michael Nyman,jejeje.Esta chula,lo unico que yo le añadiria mas fuerza a la parte final y subiria mas los sonidos de instrumentos de viento(no se si son trombones ¡,trompetas,o lo que sea que hayas utilizado),subeles un poco mas el volumen y acompañalos de unos acordes mas graves veras como queda y el toque orquestal que le puedes dar.Saludos
Subir
thesentinel
#4 por thesentinel el 31/03/2004
Estoy de acuerdo en lo que te dice Carlitos. Además, me parece que las repeticiones de acordes son excesivamente largas. Parece que te basas sobre todo en añadir, quitar instrumentos, etc., lo cual está muy bien, pero si jugaras de vez en cuando a sustituir acordes y dar una "sorpresa" al oido de vez en cuando, quedaría mejor. Me refiero a, por ejemplo, a sustituir un La menor por un Re menor, un Sol mayor por un Do mayor, y cosas así. Sobre todo en las partes donde dos instrumentos hacen el mismo arpegio sobre los mismos acordes.

Otro truquillo es cambiar de tonalidad de vez en cuando. El más básico de todos, y que suele quedar bien cuando quieres darle "subidon" al tema es transponer todo 3 semitonos arriba.

Pero muy bien eh?, que el tema suena bien...

Saludos
Subir
labrix
#5 por labrix el 31/03/2004
Está muy bien. Sí Nyman... minimalista total. Tiene razón thesentinel, en cuanto a que quizá un cambio transcendental como dice el propio Nyman no estaría mal. Daría un empuje muy efectivo.

Los metales no me han convencido mucho (parece obsesión eh,thesentinel, jejeje) , y el piano me ha parecido algo mecanizado por lo que te animo a hacer más incapié en la velocity y a que la cuantización sea más leve.

Como tema me ha gustado mucho pero no vale porque me gusta el minimalismo. saludos.
Subir
Evon
#6 por Evon el 31/03/2004
Hola!!

Estoy de acuerdo con vosotros, el último trozo me queda demasiado plano. Muchas gracias por vuestros consejos, hay veces que uno se ofusca y no ve la luz, jejeje. Quizás combinando lo que me habéis propuesto los tres (viento más grave y con más volumen, algún cambio de tonalidad, y una humanización del piano). Lo probaré :D

Ah, doy fe que no he escuchado nada, pero nada de nada, de Michael Nyman, ni siquiera se que es la música minimalista, jejeje.

Me tendréis que disculpar, pero es que soy un auténtico lechón en este mundillo, y lo poco que he aprendido lo he hecho a base de horas y paciencia... todo este rollo es para justificar la siguiente pregunta: ¿que es cuantización?.

Bueno, muchas gracias por vuestras instructivas opiniones, de verdad que se agradecen!!!

Saludos
Subir
Evon
#7 por Evon el 31/03/2004
Hola!!

Estoy de acuerdo con vosotros, el último trozo me queda demasiado plano. Muchas gracias por vuestros consejos, hay veces que uno se ofusca y no ve la luz, jejeje. Quizás combinando lo que me habéis propuesto los tres (viento más grave y con más volumen, algún cambio de tonalidad, y una humanización del piano). Lo probaré :D

Ah, doy fe que no he escuchado nada, pero nada de nada, de Michael Nyman, ni siquiera se que es la música minimalista, jejeje.

Me tendréis que disculpar, pero es que soy un auténtico lechón en este mundillo, y lo poco que he aprendido lo he hecho a base de horas y paciencia... todo este rollo es para justificar la siguiente pregunta: ¿que es cuantización?.

Bueno, muchas gracias por vuestras instructivas opiniones, de verdad que se agradecen!!!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo